FANDOM

La Desaparicion
Monculus-Mercurio
N° del Capitulo: 2
Escritor/a:: Burdock Vwf
Temporada: 1
Capitulo Anterior: El comienzo
Capitulo Siguiente: Una triste derrota

Conoscan a los Dragons

Juma El macho dominante

Mercurio Joven entusiasta

Linda Experta

Marie Traviesa

XIM Distraida

Polar Cariñosa

Jav Niñera Revoltosa

An Jugetona

Crux Miedoso

Nik El mayor

Robi Tranquilo

La Desaparicion

En el capitulo anterior: Crux fue mordido por una serpiente y Mercurio se recuperaba de algunas heridas

Hoy es un dia no muy agradable para los Dragons,su ex macho dominante Crux esta herido y Mercurio no se ve por ningun lado, Jav baja a la madriguera para ver donde esta pero no hay nadie solo escarabajos sigue buscando pero es inutil, no hay nadie mas en la casa. El grupo tiene que irse, aunque Elli decide quedarse con Crux todos comen tranquilamente, mientras tanto Mercurio esta a 2 km. del grupo, ayer se fue con dos errantes del grupo, que eran Robi y Oscar, pero se separo accidentalmente de ellos, quienes volvieron al grupo despues de buscarla un rato sin resultado paso la noche sola y ahora se encuentra buscando a su familia, aunque se esta llendo en sentido contrario, con cada paso se aleja mas del grupo...

Mientras en el grupo algo raro sucede, Juma ha atrapado un ave algo demaciado extraño en el kalahari, Jav toma
Monkulus-Mercurio 2

Mercurio sin collar

la iniciativa de quitarsela pero no solo ella tuvo esa idea, tambien Linda quiere el ave  y empieza una pelea en la que al final tiran el ave y Polar la gana, lo cual hace que tambien entre a la pelea, aunque se la come rapidisimo y corre mientras los otros pelean sin causa aparente mientras otros se unen a lo que ahora va en serio y alguien saldra herido, de pronto un rostro conocido aparece a lo lejos, es Mercurio! que por un ave consiguio desviarse y esta de nuevo aqui aunque se asusta por el hecho de que el grupo se esta "automatando" y cree que la van a ver como enemiga y hechar, aunque lo que mas necesitan ahora es un refuerzo, finalmente la pelea acaba cuando Linda le muerde la cola a Jav como si la expulsara y todo pasa, aunque Mercurio no esta segura de que hacer, si regresar arriesgandose a una expulsion por parte de Linda que esta muy enojada, o quedarse sola un dia mas y esperar que todo se calme, ella escoje quedarse un dia mas sin su grupo. Al dia siguiente la familia sigue triste porque creen que Mercurio ha muerto, salen a comer pero por accidente se separan, y no hay rastro de la otra mitad, ahora son solo 15, su unico consuelo es que Mercurio regreso, con 15 miembros no hay mucho consuelo para el alguna vez gran y exitoso grupo, aun asi tienen que ir a comer, pero esta vez Elli es quien domina, decidio tomar cartas en el asunto y el grupo tiene que ir, ni Mercurio ni Juma necesitan ahora collar de radio, de pronto un grupo enemigo aparece son los Pinos Elli lanza un ataque hacia ellos, pero los Dragons estan muy debiles.

en el proximo capitulo: Podra Elli ganar la pelea? Y el grupo entrara en una nueva era.

También en FANDOM

Wiki al azar