FANDOM

Katerin Pussycats
Katerin Pussycats.jpg
Grupo: Pussycats y Revolutions
Dominante: Si en los Revolutions
Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1993
Hermanos de camada: Sanahi y Uracan
Fecha de muerte: 21 de Diciembre del 2002
Causa de muerte: Predada
Parejas: Desconocidas

Katerin es una hembra que nacio en los Pussycats pero fue expulsada y hay es donde crea su grupo.

Katerin en los Pussycats

Katerin nacio el 07 de mayo de 1993  en el grupo Pussycats su madre era Alanis y su padre Malote la pareja dominante, Katerin tenia una hermana llamada Sanahi y un hermano llamado Uracan, el 05 de Junio Uracan es predado por un aguila y ese mismo mes Katerin pierde a su madre  que es expulsada y destronada por la abuela de Katerin, Pasita. Katerin y su hermana fueron expulsadas en 1994, aunque luego volvieron. En 1995 se unió a otras hembras y formó el grupo Revolution.
Katerine.jpg

Katerin en los Revolutions como dominante

Katerin la reina de los Revolutions

Ricou as Katerin.jpg

Katerin como la hembra dominante de los Revolutions

Katerin y sus compañeras de expulsión se encontraron con tres machos Ninjas.Katerin como la mayor asumio el puesto de dominante,y el puesto de macho dominante por un macho desconocido,el grupo comenzo a crecer. en 1996 el grupo se separo una parte liderada por Katerin y la otra por Sanahi,el grupo se unifico y Sanahi expulso a Katerin del grupo,Katerin volvio al mes,En Julio 1997 la dominancia cambia Katerin destrona a Sanahi y la expulsa para siempre.Katerin volvio a ser la lider y el 23 de Octubre de 1999 Katerin da a luz a cinco crias llamadas(Por orden de mayor a menor) Mayo Tenea,Caroline,Kerubina,Magaly y Zocu todas las crias sobrevivieron. el 21 de Diciembre del 2002 Katerin muere.

Sucesora

Ella aci.jpg

Caroline y su sucesora Almendra

Mayo Tena tomo la dominancia y a la semana se fue del grupo,Caroline tomo la dominancia luego murio y la hija de Caroline Almendra se transforma en la hembra dominante pero no dura mucho ya que es destronada por Serengeti pero ella en enero 2013 es destronada por su hija Bananana la cual aun reina los Revolutions mientras Serengeti desaparecio en mayo del 2013.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar