FANDOM

Karina Pinos
Karina 2.jpg
Grupo: Pinos, The World y Emmas
Dominante: Si (Emmas y Pinos)
Fecha de nacimiento: agosto 2010
Hermanos de camada: 2 cachorros sin nombre
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: machos errantes y Danya

Karina en los Pinos

Karina nacio en un grupo grande en ese tiempo, llamado los Pinos en agosto 2010, los dominantes eran desconocidos, se creee que nacio en una camada de 3, ya que cuando era bebe tambien habia otros 2 cachorros que lamentablemente fueron predados al mes sigiente, Karina continuo su vida normalmente, cumpliendo papeles de centinela. Su vida cambio cuando un suricato hembra fallece el 17 de junio del ...2011, se piensa que era la dominante, pues las hembras Brenda y Diana empezaron a pelear por el dominio, a pesar de su edad Karina tambien queria ser lider y se unio a la batalla, pero facilmente fue vencida y Brenda empezo a actuar como hembra dominante, no era claro pues Diana la destrono, pero Brenda recupero el dominio, siempre destronandoce, era muy claro que el grupo no hiba a durar mucho asi, poco despues todos los machos se van, dejando a solo a Patyy, Brenda, Diana y Karina, para su suerte un joven macho llamado Brayan se unio al grupo tomando el dominio inmediatamente, aun asi, ubo 9 camadas, pero por las constantes peleas entre Diana y Brenda, solo sobrevivio una cria. Karina se aparea con un errante y queda preñada, lo que hizo que Diana la expulsara, Karina aborto su camada y fue dejada entrar. Karina vuelve a estar preñada y da a luz una camada mixta junto a Patyy y Diana, pero Brenda los mato a todos. Karina siguio su vida sin meterse en mas problemas hasta noviembre de 2011 cuando fue expulsada con Aylin.

Karina en The World

Karina y Aylin se unieron a Mercurio, Sra. Manson, Danya, Toño y Michel fundando un nuevo grupo llamado The World, Aylin se establecio como lider, pero poco despues todos exepto Karina, Mercurio y Aylin se fueron y Aylin muere por TB y Mercurio desaparece durante 2 meses dejando a Karina sola.

Karina en las Emmas

En abril de 2012 se une a Lili y Danya formando asi un grupo conocido como Las Emmas, Karina por fin pudo ser
Emmas.jpg

Mercurio, Karina, Danya y Lili en las Emmas

lider, pero al poco tiempo Mercurio se une, Karina estaba asustada pues Mercurio era mas grande y fuerte pero esta sabia que muchas veces al derrocar al antiguo lider el grupo se enoja y no siguen, por lo que prefirio ser subordinada, Karina quedo embarazada una vez mas, pero sus crias no sobreviven ya que habia expulsado a Lili y Mercurio y Danya se  habian ido.

Karina en los Pinos

Karina erida.jpg

La cara de Karina despues de la pelea

Karina se une al grupo, Diana y Brenda estaban compitiendo, Diana gano, pero Karina al ver a Diana algo debil ataco y se convirtio en la nueva HD. Karina se apareo con Danya que habia destronado a Eduardo, y tiene 5 cachorros que se quedan al cargo de Eduardo, pero este sale corriendo al ver a los Dragons, ese dia dirijidos por su mayor enemiga Mercurio, los cachorros son asesinadaos y para rematar los Dragon se quedaron en su madriguera, Karina empieza el ataque, Mercurio se dirije hacia ella y la agarra por la cara y el cuello, Karina solo sobrevive gracias al collar de radio, los Dragons quedan sin muchas heridas mientras que los Pinos sobreviven de milagro. Karina actualmente sigue viva como la lider en los Pinos.

También en FANDOM

Wiki al azar