FANDOM

Juma Dragons
Grupo: salvaje y Dragons
Dominante: Si, de los Dragons
Fecha de nacimiento: se lo vio por primera vez en noviembre 2011
Hermanos de camada: desconocidos
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Elli y Polar
Juma es el actual macho dominante de los Dragons. Es conocido por su agresividad

Juma en un grupo salvaje

Juma nacio en un grupo salvaje alrededor del 2009, cuando tenia mas o menos 2 años se va como errante para unirse a un grupo semi-habituado llamado Dragons

Juma en los Dragons

El se une facilmente, ya habia MD, su nombre era Crux un año mayor que el, sin embargo, Juma estaba decidido a tomar el domino de este grupo, el ataco sin compacion a Crux, luego de 3 dias de lucha Juma sale vencedor y expulsa a Crux, que desaparece durante 10 meses. Juma es muy agresivo. El grupo desaparece y no se sabe nada de ellos, hasta que una joven hembra llamada Mercurio entra al grupo, ella es muy cariñosa con Juma, por lo que se cree que el fue quien la dejo entrar al grupo, poco despues Crux aparece y el mismo dia Juma es destronado por Nik, mientras Linda se ocupa del puesto de hembra dominante, al dia siguiente Juma derroca a Nik, que tambien es mayor que el por un año y medio,mientas Elli destrona facilmente a Linda, todo vuelve a la normalidad exepto porque Frank molesta y trata de ser el macho dominante, Juma se harta de el y lo expulsa, poco despues Polar es admitida en el grupo, ella se apareo con Juma, pero para su mala suerte Linda tambien estaba preñada y Polar dio a luz primero, los hijos de Juma fueron asesinados por Linda. Poco despues, entre XIM y Linda expulsan a su incondicional Mercurio, Juma la ubiera dejado regresar inmediatamente, pero Danya se le une impidiendole regresar poco despues Mercurio se le escapa a Danya y es recibida, en primer lugar por Juma, que luego de ver a Danya casi lo mata. Todo va bien en esta familia hasta que Jav aparece, ellos dos pelean constantemente, por la agresividad de el y la necedad de ella, hace casi imposible que esten un rato sin pelear. En enero 2013, llega una sequia que mata a muchos suricatos, con suerte, solo algunos cachorros de los Dragons fallecen, el grupo se ve obligado a matar cachorros de otros grupos para sobrevivir, el primer grupo que atacan son los Pinos, que tras ver lo que sucedio a sus crias atacan, pero no tienen oportunidad contra un grupo como los Dragons que los dejan vivir por causas desconocidas. La sequia paso y todos estan bien por ahora. Juma actualmente sigue vivo como el macho dominante.

También en FANDOM

Wiki al azar