FANDOM

Juli Zaping
Naggapatzi.jpg
Grupo: Zaping y Catz
Dominante: Si (Catz)
Fecha de nacimiento: el 21 de Marzo de 2011
Hermanos de camada: Tomi, Cucu, Ape Y Agus
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Kodi

Juli en los Zaping

Juli nació el 21 de Marzo de 2011 en el grupo Zaping. Su madre es Lola y su padre Ale,la pareja dominante. Ella nació en una camada de 5 cachorros y consistía en Tomi, Cucu, Ape Y Agus. Los cinco cachorros ya tenían 3 semanas y empezaron a cazar con los adultos. Luego el 15 de Septiembre de 2011 Lola dio a luz a una nueva camada de  5 cachorros, eso significaba que Juli y sus hermanos se tenían que cuidar solos. Poco a poco Agus se convertía en un hembra adulta y empezo a tomar papeles de centinela y de niñera. El 8 de Enero de 2012 Juli dio a luz a 5 cachorros. Luego en Septiembre dio a luz a tres cachorros. Obvio que el padre era Kodi,un macho Lutia. Luego Juli quedo preñada y se separo del grupo junto a otros dos miembros.

Juli en los Catz

El 16 de Noviembre de 2012 Juli,Sofi y Eric se separaron del grupo por que Juli estaba por dar a luz a una nueva camada. Despues de que Juli de a luz a 7 cachorros,Kodi se unio al pequeño grupo y empezo ayudar. Juli y Kodi se convertieron en la pareja dominante. Hoy en dia los 4 adultos intentan cuidar a los 7 cachorros.

Camadas

Primera camada nacida el 8 de
VWF147 Naggapatzi.jpg

Juli como la hembra dominante de los Catz

Enero de 2012. Padres: Juli y Kodi     

Iriz  (VZM053)                                     

Gazzel  (VZM054) 

Gissi  (VZF055)                              

Balty (VZF056)                                  

Baxi (VZF057)                             

Segunda camada nacida el 19 de Septiembre de 2012. Padres: Juli y Kodi.                        

Caila (VZM065)                                   

Chess (VZM066)                                

Cuki  (VZM067) Tercera camada nacida el 16 de Noviembre de 2012. Padres: Juli y Kodi. 

VCF001

VCM002

VCM003

VCF004

VCM005

VCM006

VCF007

También en FANDOM

Wiki al azar