FANDOM

Jovenes
Jovenes.jpg
N° del Capitulo: 03
Escritor/a:: Mariana
Temporada: 01
Capitulo Anterior: Guerras Agresivas
Capitulo Siguiente: Las niñeras

Hoy la hembra Felices llamada Estela volvera a su grupo y las crias de Caroline salen de la madriguera.

Jovenes

Conozcan el desierto del kalahari en africa,en el vive un grupo de suricatos nombrado como los Revolutions,este grupo pasara por malos y buenos momentos pero sus dominantes Caroline y Cat estan dispuestos pelear por la salud y el bienestar del grupo.Conozcan al grupo Revolutions:

Caroline--la hembra dominante

Cat--el macho dominante

Camila--la niñera

Lerix--infiel 

Luna--pequeña

Los Mareas--Rivales

Gengibre--la hembra dominante

Rof---el macho dominante

Los Felices--invasores

Leila--la hembra dominante

Jojo--el macho dominante

el reino del Suricato

Episodio 3: Jovenes

Hoy Leila esta de mal humor,Jojo e macho dominante murio y su hermano de camada Victor tomo el puesto de macho dominante, ella esta preñada de la ultima camada de Jojo. Anterior mente tuvieron una pelea con los Mareas, Leila esta algo nerviosa por que su hija Estela esta en el grupo.

En el grupo Revolutions anoche Caroline dio a luz a seis crías sanas y fuertes camila esta preñada pero no fue expulsada ella se queda a cuidar las crías junto con luna una pequeña chica pero con corazón de hierro. El pequeño grupo de los Estados tiene 5 miembros y uno de los centinelas ve un grupo son los felinos con 17 miembros, Stephanie se lanza al ataca y todos la siguen al acercarce los grupos se unen y forman uno solo rapunzel le dice a Stephanie quien manda y ella lo acepta haora el grupo tiene 23 miembros y lo mejor hay unos 4 cachorros de Rapunzel lo que pone al grupo a 27 miembros, En los felices leila expulsa a su hija Estela, ella parece que va a dar a luz pronto asi que leila no pierde tiempo en salir a comer su pareja victor lo que encuentra se lo quita leila estela esta sola y quiere estar junto a su familia,leila ve a un grupo rival son los revolutions que se lanzan al ataque, ninguno de los grupos se rinde los revolutions los superan en numero y los felices huyen haora el grupo tiene esta parte como de su territorio y lo mejor es que esta es la mejor parte de alimento de los felices, En el grupo Estados rodrigo se aparea con rapunzel la nueva HD del grupo de los estados, el sabe que debe protegerse de los demas machos que son de su mismo tamaño y fuerza las crías de rapunzel se alejan y rapunzel va tras ellas y las regresa en eso ella ve un águila marcial, y todos corren a una madriguera cercana al salir rapunzel le da leche a sus crías para calmarlas.

En el grupo de los mareas gengibre ya dio a luz a dos crías sanas su compañero Rof se mantiene cuidando a su pareja pues no quiere que ningún macho se reproduzca con ella al salir a comer la comida es muy escasa y deben escarbar mas de lo normal,  los felices tienen un mal día pues fueron expulsados de su área mas rica en alimentos por los revolutions,caroline debe estar disfrutando mucho de eso !!!!, leila sientes las contracciones gracias al cielo esta en casa ella se mete bajo tierra para dar a luz. Su hija estela aborto su camada por que no tiene el calor necesario y ella no esta preparada para crear sola a sus cachorros.

En el proximo episodio del reino del suricato

las crias de caroline salen por primera ves de la madriguera, estela vuelve al grupo de los felices, los estados tienen nuevo macho dominante.  

También en FANDOM

Wiki al azar