FANDOM

Jogu Rockers Ifhons
Jogu and Emily .jpg
Grupo: Rockers Ifhons y Aurora.
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 29 de Marzo del 2013
Hermanos de camada: Galletita,Emily y Rocko
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Ninguna
Jogu es conocido por tener una hermana llamada Emily que tiene una mancha naranja 

Jogu en los Rockers Ifhons

Jogu(VRIM006) nacio el 29 de Marzo del 2013 en el grupo Rockers Ifhons,su madre era Serengeti y su padre era Tomás,Jogu nacio con dos hermanas llamadas Emily(VRIF007) y Galletita(VRIF008),tambien tenia un hermano llamado Rocko(VRIM008),su hermano Rocko fue predado ese mismo mes y eso afecto mucho a su madre Serengeti pero por suerte Jogu destacando su dulsura al igual que su madre la consolaba,su hermana Emily tenia un pelaje
Jogu,Emily and Cookie .jpg

Jogu,Galletita y Emily

normal pero tenia una mancha naranja en uno de sus ojos.Jogu y sus hermanos eran diferentes ya que salieron de la madriguera a las dos semanas,Jogu se la pasaba siguiendo a su padre pero por ser cachorro no lo podia seguir cuando este se ponia de centinela.Lamentablemente su madre desaparecio en mayo del 2013 tres noches despues de que el grupo saliera de la reserva y su hermana mayor nacida en el grupo Revolutions esta como dominante.esto afecto mucho  Jogu,sus hermanas,hermanos y a Tomás.Tristemente en Mayo del 2013 cuando Emily y sus hermanos tenian dos meses su hermana Galletita y estos miembros:Mittens,Malany y Woker murieron por un ataque de T.En Junio del 2013 al estar cazando,Jogu,Emily,Kayena Negra y Yorket Newy se separaron del grupo,Kayena Negra y Yorket Newy tenian cuatro meses,obviamente no pudieron haber sobrevividos solos al Kalahari.

Jogu en los Aurora

Cinco días despues el pequeño grupo de cachorros separados se encontraron con el grupo dominado por su
Jogu and Top Kat.jpg

Jogu y Top Kat cuando estaba preñada.

hermana mayor por parte de mamá,Top Kat.Emily socializo muy bien con sus sobrinos menores,Jav,Tabi,Coco y Golin cuando nacieron en Junio del 2013.,Emily y Top Kat se mantubieron juntas como madre e hija solo que era hermana a hermana.Jogu por otra parte socializo mucho con una de las hijas mayores de Top Kat,Blaze.Pero en Agosto del 2013 tras una pelea contra los Revolutions,Jogu y Emily fueron abandonados.

Jogu en los Revolutions

Jogu y Emily vieron a los Revolutions,se escondieron en el pasto y dieron llamados,un adulto Revolutions llamado Persa los encontro,Persa no venia sola,venia con Luciana,ellas agarraron a los cachorros y los llevaron hacia su líder Serengeti,Serengeti es la madre de Jogu y Emily,Serengeti los acepto,Los biologos estaban muy sorprendidos,Jogu y Emily habian llegado hasta sus padres,Serengeti y Tomás.Actualmente Jogu vive en los Revolutions.

También en FANDOM

Wiki al azar