FANDOM

Jav Dragons
Grupo: salvaje, Dragons y Grupo de Jav
Dominante: si (Grupo de Jav)
Fecha de nacimiento: desconocido
Hermanos de camada: desconocido
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: machos errantes

Jav en grupo salvaje

Jav nacio en un grupo salvaje, cuando llego a la edad adulta empezo a ser expulsada y se la vio por primera vez con Polar en diciembre 2012, ambas hembras expulsadas que al parecer ya no iban a ser readimitidas en su grupo, ellas dos siempre peleaban con los Dragons, que eran un grupo chico en ese entonces, su mayor rival era Mercurio  con quien se peleaba mucho, finalmente su posible hermana, Polar fue dejada entrar al grupo y Jav desaparecio, se creia que habia sido predada, sin embargo reaparecio en febrero 2013.

Jav en los Dragons

Luego de permanecer un tiempo cerca del grupo consiguio unirse a los Dragons, donde su mayor rival, Mercurio, termino convirtiendose en su aliada, Jav siempre se esta peleando con Juma. Jav fue expulsada el 2 de mayo de 2013 junto a Polar y An por estar preñadas, se unen a Mercurio y Robi.

Jav en Grupo de Jav (sin nombre)

La pequeña banda se quedo junta y Jav empezo a dominar a los demas, aunque es probable que regresen pronto a los Dragons, Jav ya se proclamo como lider y si no regresan para el 8 de mayo se reconoceran como un verdadero grupo.

También en FANDOM

Wiki al azar