FANDOM

Ivanhoe
Ivanhoe13
Grupo: Ivanhoe, Rustiks y Chileans
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Febrero de 2006
Hermanos de camada: Seira, Soccer.
Fecha de muerte: Octubre de 2014
Causa de muerte: Tuberculosis
Parejas: Dwalin, Ethan, Frak, Steffen, Eidan, Monocoplé, FDW914, No Rey

Ivanhoe nació en el grupo Ivanhoe (el grupo se llamó así en honor a ella), se quedó en él y con poco más de un año de edad se instauró como HD. Se apareó con Dwalin, el MD. Luego, llegó Soccer y tomó la dominancia, por lo que, Ivanhoe se quedó sin pareja durante un tiempo. Ella se fue a los Rustiks, allí tomó la dominancia y se apareó con Ethan, aunque abortó y se fue a los Chileans. Allí no tomó la dominancia, así que intentó volver a entrar en los Rustiks, pero, dado que no fue aceptada se quedó como hembra itinerante y tuvo varias parejas (Frak y Steffen). Logró entrar al grupo Rustiks y se apareó con Eidan, tomando así la dominancia. Aunque luego otra hembra la derrocó y se tuvo que ir otra vez como itinerante. Durante esta época se apareó con Monocoplé, con FDW914 y con No Rey. Y, pese a ser hembra itinerante, tuvo algo de éxito, pues, la camada de Monocoplé salió adelante, igual que la de FDW914. Cuando por fin ingresó al grupo Rustiks de nuevo, hubo una atacada de TB al grupo. Tres cuartas partes del grupo murió por la tuberculosis, y, el último suricato del grupo en enfermar fue Ivanhoe. Ella murió poco después, a principios de Octubre de 2014.

También en FANDOM

Wiki al azar