FANDOM

392968 385834418146775 400070249 n
Fic De Los Zaping:

En el episodio de hoy: en el capítulo de hoy sabrán toda la historia de los grupos, Zaping , Perlas , Lutia , Sobrevivientes y Seenertino.

Conozcan Al Grupo Zaping:

Lola----- la hembra dominante

Ale----- el macho dominante

Juli----- cariñosa

Tomi-----Leal 

Ape-----travieso

Agus----amable

Los Cachorros ---curiosos

Los Perlas---Enemigos infernales 

Kikitu----la hembra dominante

Fedo---el macho dominante

Los Lutia ----Invasores

Jale-------la hembra dominante 

Gopilo-----el macho dominante

Sobrevivientes---un grupo que crece 

Tara-----la hembra dominante

Aron----el macho dominante

Seenertino----Parientes 

Cucu---la hembra dominante

Pico----el macho dominante 

El Reino del Suricato: 

El grupo de Los Zaping fue creado el 1 de setiembre de 1999, por Lili y sus 5 hijas del grupo Tutu y Leo y sus hermanos menores del grupo Zeze, cuando estos se vieron formaron un grupo y a los 3 días Lili quedo embarazada y aseguro el puesto de dominante la cría es de Leo y ellos ya tomaron el mando del pequeño grupo, Éste grupo se llama Zaping tienen varios problemas porque estan en el territorio de los Tutu y al lado de los Zeze son grupos muy fuertes. Ya paso un mes y el grupo tiene 20 miembros y 5 cachorros, el grupo ya tiene su territorio y su hogar, en 2003 Lili murió y su hija Pekas tomo su lugar de HD, Leo a las semanas también murió ellos 2 murieron de predación y el puesto de Macho lo tomo un macho errante llamado Afa al poco tiempo Pekas quedo preñada de Afa, después su hermana menor Uma, le saco el puesto a Pekas y tomo la dominancia. Uma y Afa quedaron como pareja Dominante, Uma tuvo una camada donde nacieron 3 cachorros Lili, Loqui y Fox. Loqui y Fox murieron de predación y Lili fue la única sobreviviente de su camada, al pasar el tiempo Lili ya era adulta y tenia todo lo suficiente para tener su grupo a los pocos días Uma murió por una picadura de una serpiente, Lili Toma el mando de la familia y es la actual hembra dominante de los Zaping y su pareja es Ale. Actualmente en el grupo esta Lola como Hembra dominante, Ale es el Macho Dominante, en total este grupo son de 37/37 miembros. 

El grupo de Los Perlas fue creado el 12 de noviembre del 1999 por Cata, 3 hermanas menores y 3 hijas de Cata del grupo Quipo y Kavo y sus 5 hermanos del grupo Agua, cuándo ellos se vieron Cata hiso la danza de la guerra y los machos no se fueron se quedaron, cata se calma porque sabía que no iba a lastimar a ninguna de sus hermanas e hijas, Cata guía a Kavo a un árbol y desde ahí todos se unieron y formaron el grupo Perlas. A Las pocas semanas Cata estaba preñada de Kavo y el grupo había subido a 21 miembros y en el momento tienen 6 cachorros. En este grupo los dominantes murieron solamente de vejes cuando murió Cata tenía 12 años y el mando lo tomo su hermana Sol y se apareaba con cualquier macho que venga al grupo, pero si eran sus familiares no. Sol llevo al grupo con un numero muy alto que era de 50 para ella era muy complicado, cuando Sol murió tomo el mando Lolu y ella controlo a toda la familia y expulso a 10 hembras que estaban preñada, el grupo bajo a 40 miembros y eso para Lolu era bueno su pareja era Clopu y el también puso orden en el grupo expulso a 6 machos y el grupo bajo a 34 miembros, Lolu se alivio y tuvo a una camada de 2 crías que fueron Kikitu y Telto, el cachorro Telto murió por un ataque a la madriguera y Kikitu es la actual Hembra Dominante su pareja es Fedo el total de los miembros son 44. 

Los Lutia fueron creado el 15 de enero de 1999 por Frutal y 5 hijas del grupo Bolto y Cholo 5 machos del grupo Talpo, cuando se vieron fueron directamente a guerra, al poco tiempo se volvieron a encontrar pero no hubo pelea, a las 2 horas estanban todos juntos y formaron un grupo, a las semanas Frutal tuvo en total 12 crías y en total eran 24 miembros, este grupo se enfrento a 3 grupos y ganaron las 3 veces. Frutal murió y una de sus hijas, Tuti tomo el puesto por 12 años al último año murió y actualmente esta Jale como Hembra Dominante, hija de Tuti, su pareja es Copilo en total de los miembros son de 33/33. 

Los Sobrevivientes se formo el 13 de Marzo de 2012, fue formado con Tara y Zoe del grupo Peleas y Por Aron y Tepinimo. Los Dominantes son Tara y Aron ya son 29 miembros. 

Puchu Puchu es un grupo formado el 23 de mayo del 2010 tiene 7 miembros por que Vela es la nueva HD, su hermana tata murió de hambre y Vela está preñada, en 3 días va a tener a sus crías, este grupo crece poco a poco, el total de miembros son de 7/7. 

Seenertino este grupo se creó en enero del 2012 a crecido mucho, los dominantes son, Cucu la hembra dominante y Piqui el macho dominante. él total de miembros es de 26/26.

En el próximo episodio: Lola se enfrenta con su hermana por el puesto de dominante, Ale marca territorio y su hermano lo obliga a pelear por el puesto.

También en FANDOM

Wiki al azar