FANDOM

Fic de los Fic de los Zaping

580855 399082266821990 190643490 n
En el episodio de hoy: Banano y Soli estan a punto de formar un grupo pero tiene problemas con el tema de que hay tantos cachorros. Mientras que el grupo Zaping tienen un día normal.

Conozcan Al Grupo Zaping:

Lola----- la hembra dominante

Ale----- el macho dominante

Juli----- cariñosa

Tomi-----Leal 

Ape-----travieso

Agus----amable

Los Cachorros ---curiosos

Los Perlas---Enemigos infernales 

Kikitu----la hembra dominante

Fedo---el macho dominante

Los Lutia ----Invasores

Jale-------la hembra dominante 

Gopilo-----el macho dominante

Sobrevivientes---un grupo que crece 

Tara-----la hembra dominante

Aron----el macho dominante

Zoe----La Cachorra.

Seenertino----Parientes 

Cucu---la hembra dominante

Pico----el macho dominante

El Reino del Suricato: 

En la reserva del Kalahari hay un grupo llamado Los Zaping quien la diluir de este grupo es Lola acompañada por Ale, gracias a ellos este grupo puede mantener el orden en la familia, lola se encarga de controlar a sus hijas que no queden preñadas Y Ale se encarga de controlar a su hermano y que otros machos no entren al grupo.

En una madriguera sale una suricata llamada Lola quien tiene 34 hijos y hijas y está preñada de Ale, De a poco se levanta su familia, los miembros estan muy nerviosos porque es hora de que los cachorros salgan de la madriguera por primera vez, hay muchos centinelas vigilando que no haya depredadores o que no haya intrusos hay otros que limpian la entrada de la madriguera y otros que ayudan a los cachorros, cuando los cachorros ven la luz le dan miedo por eso los adultos los ayudan a salir de la madriguera, cuando salen los 6 cachorros de la madriguera todos se ponen a cuidarlos y también vigilan que no haya depredadores en los cielos.

A 6 Metros de la madriguera de los Zaping, esta Banano en la madriguera quien se ha levantado temprano, después se levanta Sali y ellos se empiezan a hacer caricias y Sali lo guía a un arbusto, más tarde se levantan Gota, Titi, Topo Y Jipo. Unos minutos después se levantan todos los demás cachorros.

Sali y Banano cuando terminan con lo suyo van hacia la madriguera, Sali Y Banano empiezan a marcar territorio y después de eso toman sol y se acicalan, este grupo son de 15 suricatos y los nombraron como los SaBa. Sali manda a este grupo a comer, Titi, Topo, Jipo, Lisa, Lili, lipa, Titu, Lobo, Rocco, Maty, Mateo, Marcos, ellos son los cachorros de Sali Y Banano quienes ya tienen idea cómo hacer para comer pero los que no tiene idea para comer son Maty, Mateo y Marcos que solo tienen 1 mes y le tienen que dar la comida, los mas grandes son Titi, Topo, Jipo, Lisa y Lipa que ya son los más adultos de todos los cachorros.

Sali sale a comer y la sigue todo el grupo Titi, Topo, Jipo, Lisa, Lipa, Lili, Titu, Lobo, Rocco y Banano le dan de alimentar a los mas jóvenes. Menos Sali que está preñada y no comparte nada y también se lo saca a los demás. Lola esta en el límite de sus tierras y todos estan muy atentos, además llevan 6 cachorros de 3 semanas. Tomi se da cuenta que hay un depredador, da la alarma y todos se ponen alrededor de los cachorros y otros miembros se ponen parados en dos patas, bajan y suben la cabeza para confundir al depredador, pero en otro árbol esta unos de un depredador que se odia mutualmente. Y se empiezan a atacar entre ellos, el grupo Zaping se salva de un ataque del depredador.

Juli se da cuenta que vienen los enemigos y se ponen todos en posición de alerta menos Juli, Ape, Carli y otros 3 miembros más que se llevaron a los cachorros a un lugar seguro pero no le pierden la vista a Lola y Ale. Lola y Ale no van a perder porque sabe que tienen cachorros igual que Kikitu, pero Kikitu se retira y deja atra a un cachorro llamado Axel, Cuando todos se reúnen Juli escucha a un cachorro y lo va a ver, Juli le da la leche para que se calme y se lo lleva a Lola, cuando Lola no sabe si matarlo o adoptarlo.

Cuando Lola llega a la madriguera esta con Axel y Juli lo trata como su hijo y le da de lactar, Los cachorros se van a dormir y los adultos se quedan unos minutos más y la ultima en irse a Dormir es Lola junto a toda la familia.

En el próximo capítulo del reino del suricato: Los grupo Saba y Los Puchu Puchu tienen un enfrentamiento, terminara en Guerra o se unen y forman un nuevo grupo?

También en FANDOM

Wiki al azar