FANDOM

Grupo nuevo y nueva amenaza
N° del Capitulo: 5
Escritor/a:: Pachuar
Temporada: 1
Capitulo Anterior: Sequia, batalla y serpiente
Capitulo Siguiente: La separación de un gran grupo

En el episodio de hoy del el reino del suricato: un grupo llamado Pirats aparece y se instalan cerca del grupo de los Únicos, Flake se va de los Nocturnos y no se sabe si va a volver y Rose está embarazada de nuevo por un macho errante que viene de los Pirats y se llama Tito y es el medio hermano de Carlos el actual dominante de los rebeldes. Y con este grupo nuevo todos podrían verse en problemas ya que son 29 suricatos adultos y 1 cachorro.

Conozcan al grupo Nocturnos

Kazana----- la hembra dominante

El Gran Sai----- el macho dominante

Lila----- cariñosa

Romeo----- pícaro

Peni----- traviesa

Los Únicos: Enemigos infernales

El reino del suricato

Hoy no es un buen día para un grupo, se trata de los Únicos porque un grupo llamado Pirats se instala al sur de su territorio y los Pirats se van a enfrentar a los Únicos.

Grupo nuevo y nueva amenaza: capitulo 5

Abel la hembra dominante y Gong el macho dominante de este grupo que son un total de 29 suricatos llamados los Pirats que viven en otra parte del desierto del Kalahari que al parecer fueron expulsados de sus tierras, vinieron cerca de los Únicos. Tienen 1 cachorro llamado Nick único sobreviviente de una camada de 4 cachorros que por culpa de otro grupo desconocido mataron a 2 crías y 1 que desapareció, por cuestiones desconocidas y en la familia hay 2 hembras llamadas Marceline y Sisique quienes están en problemas en la familia ya que estas 2 hembras están embarazadas y pueden ser expulsadas del grupo pero todo eso depende de la decisión de Abel la hembra dominante.

Mientras que los Únicos y los Nocturnos tienen otro enfrentamiento y El Gran Sai está peleando contra 3 machos de los Únicos y sin ayuda de nadie consigue deshacerse de los 3 y Kazana la hembra dominante se está peleando con Micifuz la nueva compañera del macho dominante Yoghi, y al final los Nocturnos se llevan una nueva victoria y más parte en su territorio. Pero esto no termino para los Únicos ya que al llegar a su madriguera ven a una hembra llamada Rosa con un macho llamado Tito proveniente de los Pirats y eso podría significar que Rose puede ser expulsada del grupo.

Los Únicos cuando vuelven a la madriguera y no pueden creer cuando ven a Rosa con un macho llamado Tito de los Pirats, los machos de los Únicos lo sacan de su territorio y después Micifuz se encarga de su labor de hembra dominante del grupo y expulsa a Rose que es 2 años menor que ella, Micifuz tiene 7 años y Rose 5 una gran competencia para la hembra dominante del grupo sobre todo si ha quedado embarazada por Tito. Al anochecer Rose ve a su antiguo grupo meterse bajo tierra mientras ella va a pasar su primera noche en solitario, la herida en su cola es otra clara señal de su expulsión de los Únicos y capaz no vuelva en los próximos días a este grupo debido a que solo la hembra dominante puede tener crías y si hay una hembra subordinada puede matar a las demás crías para que las suyas tengan más oportunidad dentro del grupo.

Mientras tanto Flake se va del grupo de los Nocturnos y se encuentra con la hembra Rosa y la ayuda a sacarle las garrapatas ya que lleva expulsada de los únicos hace ya 2 semanas y Micifuz no la dejo entrar más al grupo porqué en estas 2 semanas se ha visto a Rosa más esbelta de la panza otra clara señal de que quedo embarazada de Tito, mientras en la madriguera temporal de los Pirats el macho dominante llamado Fluí con la hembra dominante llamada Statu wat se preparan para ir de casería nuevamente y se van a cazar cerca del territorio de los Nocturnos y esto puede ocasionarse problemas entre estos 2 grupos y los caucionan es el 1 enfrentamiento entre estos 2 grupos y esta batalla es violenta y de suerte no se muere nadie de los 2 grupos pero algo trágico a sucedido en uno de los 2 grupos que no se sabe si se van a volver a juntar después de esto mientas Flake y Rosa estan con los Rebeldes.

En el próximo capítulo: los Pirats se enfrentan a los Nocturnos y a causa de esta pelea los Nocturnos de 24 pasan a ser 2 grupos de una cantidad de 12 cada parte y al otro grupo se llaman ahora los Viper y no se sabe si se van a volver a juntar, Rosa y Flake se unen a los Rebeldes pero la hembra dominante le permitirá tener sus crías ahí.

También en FANDOM

Wiki al azar