FANDOM

Grupo Zaping
532513 448553765208173 439495746 n.jpg
Formado en: El 1 de setiembre de 1999
Fundadores: Uma,Pups,Melu,Delu,Afa,Kon,Ginos,Log y Rogat.
Hembras Dominantes: Uma y Lola
Machos Dominantes: Afa y Ale
Actual HD: Lola
Actual MD: Ale
N° de Hembras Preñadas: Lola
N° de Suricatos Exploradores: Tomi, Ruzz y Pochi
N° de Cachorros: 3
N° de Miembros Ausentes: Ninguno
N° de miembros: 34

Los Zaping

El grupo Zaping fue formado el 13 de Agosto de 2003 por 4 hembras Tutu llamadas Uma ,Pups , Melu , Delu y por 5 machos Zeze llamados Afa , Kon , Ginos , Log y Rogat . Uma se convertio en la hembra dominante junto a Afa. En Febrero de 2004 Uma quedo preñada y dio a luz a Spot , Pool , Dali , Reina y Matute . El grupo cuido de estos 5 cachorros y la camada sobrevivió. A Pensar de todos los peligros el grupo subió a 14 miembros.  En Septiembre de 2004 Uma queda preñada dio a luz a Lolo , Tuf , Abby , Emmy , Elea y Magie . En ese mismo mes el grupo tubo una pelea muí fuerte contra los Tutu, los Zaping ganaron y expulso a los Tutu su territorio. Después de eso los Tutu no se vieron mas. Uma y Afa son la pareja dominante hace 2 años y el grupo Zaping crece cada día mas. El 1 de septiembre de 2005 Uma dio a luz a Lola ,Loqui y Fox . Loqui y Fox murieron predados y Lola fue la única sobreviviente de su camada. En el mismo mes el grupo se dividió pero solo duro 3 semanas y luego el grupo se unió . Uma y Afa tuvieron como 5 camadas mas y el grupo Zaping subió a 25 miembros.  En febrero de 2008 Uma dio a luz a 6 cachorros sin nombres. Ese mismo mes el grupo Zeze ataco la madriguera matando a los cachorros. El 9 de Agosto de 2008 los Zaping y los Zeze tuvieron una fuerte pelea pero finalmente los Zeze perdieron y fueron expulsados de su territorio. Poco a poco el grupo crecía y se volvía unos de los grupos mas fuerte de la reserva. Después de la pelea los Zeze no se vieron nunca mas y se dieron como perdidos. En septiembre del 2008 Uma dio a luz a una nueva camada de 2 cachorros llamados Naki y Ruzz . El 10 de Abril de 2009 Uma falleció dejando a su hija Lola como la nueva hembra dominante del grupo Zaping. Después de la muerte de Uma, Afa se fue como macho errante y el 20 de Abril de 2009 fue visto en un grupo salvaje como el macho dominante. Lola estuvo dos meses sin pareja dominante. Sin embargo en julio de 2009 un macho llamado Ale se unió al grupo y se convertio en el nuevo macho dominante. El 12 de Agosto de 2009 Lola dio a luz a una camada de 4 cachorros llamados Urqui , Sami , Xux y Thor . El  21 de Marzo de 2010 Lola dio a luz a Tomi , Cucu , Agus ,Ape Y Juli . En septiembre de 2010 Lola dio a luz a Penny ,Pochi , Badia , Hidran y Pocho . Lola y Ale tuvieron 6 camadas mas. El 8 Octubre de 2012 Lola dio a luz a 5 cachorros llamados Peppe ,Heye ,Mica ,Napo y Diego . En diciembre de 2012 una hembra subordinada llamada Penny estaba preñada. En Enero de 2013 Peni dio a luz a dos cachorros llamados Max y Luna . Hoy en dia Lola y Ale llevan 4 años liderando el grupo Zaping. 

Pareja Dominante

Desde que el grupo se formo Uma y Afa son los dominantes. Ellos fueron capases de producir camadas y hacer que el grupo Zaping sea tan fuerte y saludable. Luego el 10 de Abril de 2009 Uma falleció y su hija Lola tomo el dominio. Afa dejo el grupo y se unió a un grupo salvaje, el fue visto como el macho dominante. Lola estuvo sin pareja dominante por 2 meses hasta que un macho llamado Ale se unió al grupo y tomo el papel de macho dominante junto a Lola. Hoy en día Lola y Ale llevan 3 años liderando el grupo Zaping.   

Miembros Actuales

Desde Enero de 2012 el grupo Zaping tenia 34 miembros

  • Lola (VZF015) Hembra Dominante
  • Ale Macho Dominante 
  • Iriz   (VZM053)                                     
  • Gissi   (VZF055)                              
  • Sam (VZM058)                                     
  • Lily  (VZF059)                                        
  • Chess (VZM066)                                
  • Max (VZM074)                       

Rivales

Los principales rivales del grupo fueron los Tutu . Ellos tuvieron muchas peleas.  Luego los Zeze empezaron a tener encuentro con los Zaping. El 9 de Agosto de 2008 los Zaping y Zeze tuvieron una gran pelea, al final de la pelea los Zeze dejaron su territorio. En Septiembre de 2009 Los Tutu, finalmente se fueron y dejaron la reserva. Luego se formaron los Perla , Lutia , Seenertinos y otros grupos que hoy en día son sus rivales. En Noviembre de 2012 un grupo llamado Catz se formo en el territorio de los Zapinh, y son sus nuevos rivales.  

También en FANDOM

Wiki al azar