FANDOM

Grupo Tutu
315401 391185944278289 1593074687 n.jpg
Formado en: Fue visto por primera vez el 17 de Enero de 1996.
Última HD: Frida
Último MD: Goofy
Desaparecido en:: Septiembre de 2009
Causas: Se fueron de la reserva
N° de miembros: 34

Los Tutu

El grupo Tutu fue visto por primera vez en Noviembre de 2004. El grupo se formor gracias a 7 machos Young Ones y 6 hembras expulsadas del grupo Gattaca . En ese momento el grupo solo tenia 13 miembros y los dominantes eran un Macho Young Ones llamado Goofy y una hembra Gattaca llamada Frida. El grupo estaba siendo habituado, hasta que en abril de 2005 el grupo se termino de habituar y poco a poco se fueron acercando todos los miembros y los nombraron. El 27 de Septiembre de 2005 Frida dio a luz a una camada de 3 cachorros nombrados como Aback , Adon y Lady . Luego en Febrero de 2006 Frida dio a luz a una segunda camada de 5 cachorros nombrados Linux , Tamu , Tiara , Gunner y Dark . Nuevamente Frida dio a luz en Noviembre de 2006, sus 3 cachorros fueron nombrados  Pups ,  Melu y Delu. En Febrero de 2007 Frida aborto una de sus camada, no se sabe por que aborto. El 28 de Agosto Uma y sus hijas fueron expulsadas del grupo Tutu. Las 4 hembras formaron el grupo Zaping junto a machos exploradores provenientes del grupo Zeze . El 25 de Septiembre de 2007 Frida dio a luz a otra camada de 4 cachorros nombrados Blue , Beike , Cari y Cory . En febrero del 2008 Frida dio a luz a una camada de 5 cachorros nombrados Sexi Plexi , Bubble , Toes , Elian Y Lydia Teapot siendo asi una de sus camadas más grande. Frida y Goofy tuvieron 5 camadas más. Los Zaping eran sus peores enemigos y empezaron a bajar de miembros y en el año 2009 los Tutu y Zaping empezaron a tener fuertes peleas y causaron muchas heridas graves para algunos miembros Tutu. En Junio de 2009 Los Tutu, finalmente se fueron y dejaron la reserva. Hoy en dia los Tutu pueden estar vivos, los investigadores dos veces al mes salen de la reserva para intentar encontrarlos, se podrán encontrar por la ayuda del collar de Frida, pero como esta fuera del área monitoriada es trabajo difícil.  

Pareja Dominante

Cuando el grupo fue visto por primera vez los dominantes eran desconocidos. Pero al final se descubrio que Frida y Goofy . Hoy en dia otra hembra puede estar liderando el grupo Tutu.

Todos los miembros Tutu 

Aca abra una lista de miembros que estuvieron en los Tutu.

  • Frida (VTF001) La Hembra Dominante
    Zorilla as Nikita.jpg

    Frida, ex la hembra dominante

    Goofy..jpg

    Goofy,ex macho dominante

  • Goofy (VTM002) El Macho Dominante

Rivales

Los principales rivales de los Tutu eran los grupos salvajes y los Zeze . Luego los Zaping se formaron y se convirtieron en sus peores enemigos. A pasar el tiempo los Tutu fueron obligados a dejar la reserva ya que sus enemigos Zaping los expulsaron.

También en FANDOM

Wiki al azar