FANDOM

Grupo Troller
Grupo Troller
Formado en: Enero de 1996
Fundadores: Suricatos salvajes y Cazanni
Última HD: Tania
Último MD: Foujuju
Causas: Una pelea con otro grupo
N° de miembros: +150

El grupo Troller se formó a principios de 1996 por un grupo de machos y hembras salvajes. Poco después de la creación del grupo, la hembra dominante murió y Cazzani tomó las riendas del grupo. En poco tiempo llegaron a tener hasta 70 miembros. Ésta comandó un ataque al grupo Steing y en cuestión de horas, su grupo mató a la pareja dominante: Jolie y Flag. Cazzani y su consorte, Kireyo, estuvieron muy unidos y ambos actuaban como una piña. Aunque Kireyo pereció a causa de la Tuberculosis y Goould, el hermano de Kireyo, resultó ser no muy buena pareja, ya que era un poco torpe. Cazzani murió poco después que Kireyo, enferma, y Goould acabó emparejándose con Rowena, la hija de Cazzani. Goould seguía siendo muy despistado y eso provocó que Rowena se apareara con otros machos. Tuvo varias camadas, pertenecientes a otros machos. Hecho que a Goould no le gustó nada, así que atacó a Rowena y ambos pelearon. Rowena murió a manos de su pareja y Goould, herido, se alejó y se perdió, por lo que, se cree que murió a causa de sus heridas. Kalahari Female y Goould se emparejaron. Aunque Kalahari Female tampoco era fiel al macho y se apareó con algunos machos itinerantes. Goould 2 murió poco después y Kalahari Female nombró a un nuevo macho como dominante: Reyekon. Éste tuvo con Kalahari Female a Tania y a Sabrina. Cuando Kalahari Female murió (tras estar un año y siete meses de HD), Poleyko asumió la dominancia, ella perteneció a la primera camada de Kalahari Female, hija de un macho itinerante y ganó fácilmente a sus hermanas menores. Y Reyekon murió predado. Por lo que, Loukuly, un macho que no tenía ningun parentesco con Poleyko, se unió a ésta. Aunque la pareja vivió poco, ya que ambos desaparecieron. Sabrina y un macho, llamado Lookerto procrearon y tuvieron, entre otros a Amenizador y a Foujuju. Lookerto murió y Amenizador tomó su puesto. Dado que era el hijo de la HD no se podía reproducir. Sabrina murió a finales de 1999 y Tania tomó la dominancia. Foujuju se apareó con Tania y tuvieron algunos cachorros. Estuvieron dos años en la dominancia. Los Steing atacaron a los Troller, ya que los Troller mataron a algunos de sus cachorros. Debido al ataque, los Troller se dispersaron y los componentes del grupo desaparecieron o se fueron a otros grupos.

También en FANDOM

Wiki al azar