FANDOM

Grupo Tóxicos
Grupo Tóxicos
Formado en: Se vieron por primera vez el 4 de noviembre de 2008
Fundadores: VTF001, VTM002, VTM003, VTM004, VTF005, VTF006, VTF008, Pastel, Youssarian, El Gran Will, Selene y Marcus
Hembras Dominantes: VTF001 y Selene
Machos Dominantes: VTM002 y Marcus
Actual HD: Desconocida
Actual MD: Desconocido
N° de Hembras Preñadas: 0
N° de Suricatos Exploradores: 0
N° de Cachorros: 0
N° de Miembros Ausentes: 0
N° de miembros: 5

Los Tóxicos aparecen en un episodio de la 1 temporada y luego en toda la 2 temporada

Historia

Al principio este grupo se alejaba cada vez que alguien se les acercaba por ser salvajes, pero poco a poco se fueron acostubrando. Se descubrio que una hembra conocida solamente por su codigo que era VTF001 junto a su pareja que es un macho tambien conocido por su codigo de VTM002, al principio el grupo tenia 12 miembros y peleas frecuentes con otros grupos salvajes y una vez con el grupo Mortal. Luego de la pelea en contra de los Mortal se descubrio que se perdieron VTM003, VTM004, VTF005, VTF006 y VTF008, dejando al grupo con tan solo 7 miembros. Luego los dominantes fueron destronados por 2 hijos suyos, luego de eso sus padres desaparecieron, dos miembros de los Solares se les unen para aumentar de nuevo. En febrero del 2013 sus dominantes Selene y Marcus fueron predados, tras eso Lucian volvio al grupo Solares y que Spectre se unio a los Viper, luego de eso se les unio al grupo un macho salvaje y una hembra expulsada del grupo Bombas. Hoy en día el grupo solamente tiene 5 miembros.

Pareja dominante

Los primeros dominantes dentro de los Tóxicos fueron VTF001 y VTM002, ellos reinaron hasta que VTM002 se fuera como macho errante y desapareciera el 22 de septiembre de 2010 y uno de sus hijos llamado Marcus tomo el dominio, luego Selene la hija mayor de VTF001 la destrona y a su madre tambien se la dio como desaparecida el 2 de noviembre de 2010. En febrero del 2013 Selene y Marcus fueron predados dejando al grupo sin dominantes. Para no perder al grupo le pusieron un radio collar a Pastel (VTF007).

Miembros

Los Toxicos tienen un total de 5 miembros en febrero de 2013

Rivales

Al principio los rivales no se conocian mucho de este grupo debido a que son salvajes. Poco a poco el grupo cada vez que tenia un encuentro era con un grupo conocido, pero uno de los días más calurosos los Toxicos tuvieron un feroz encuentro con los Mortal y perdieron a VTM003, VTM004, VTF005, VTF006 y VTF008 ese día. Luego de los Solares se les unieron Lucian y Spectre. Los rivales de los Tóxicos son los Nocturnos, Mortal, Solares y Bombas.