FANDOM

Grupo Steing
Grupo Steing
       
Formado en: 15 de Junio de 1985
Fundadores: Leona, Trumprer, Shotta, His Grim y She Zulu.
Hembras Dominantes: Leona, Ey Si, Nirvana, Jolie, Sydney, Lenay, Seda, Strickla, Nefertiti,Rocket Dog, Super Furry Animal y Daisy
Machos Dominantes: BRF408, Trumprer, We, Flag, Gingle Bell, Deaw, Rescue, Klirkle, Stroudy, Akenatón, Tutankamón, Look, Stiker, Russel, Pet, Lazuli
Actual HD: Daisy
Actual MD: Lazuli
N° de Hembras Preñadas: Klirkly, Daisy, Mentawai
N° de Cachorros: 4
N° de miembros: 37

Los Steing se fundaron a mediados de 1985, cuando una hembra y un macho Trumprer junto a dos hembras y un macho Hazel, expulsados de sus grupos, hicieron una coalición. La primera hembra dominante fue Leona, que estuvo en la dominacia hasta 1988, acompañada de un macho, BRF408. Leona murió y BRF408 fue atacado por un macho, TRG301, que deseaba impresionar a la hembra dominante, His Grim, quién, pese a que TRG301 derrotó a los otros machos eligió a Trumprer como su pareja. Aunque fue a finales de 1992, cuando Ey Si, derrocó a His Grim y Trumprer se fue. We fue su pareja durante un año, y luego, Flag tomó la posicion de We y se apareó con Ey Si. En Enero de 1994, Ey Si murió y Nirvana tomó la dominancia, pues la hija de Ey Si, perdió una pelea contra Nirvana. Ésta última estuvo hasta Noviembre de 1995 en la dominancia. Flag se quedó junto a ella , aunque a mediados de 1994, Gingle Bell lo derrotó y se instauró como MD (Nirvana no pudo tener descendencia con Gingle Bell, dado que eran hermanos). La hija de Ey Si, que había sido derrotada anteriormente (Jolie) derrotó a Nirvana y eligió a Flag como su consorte. En Abril de 1996, la pareja dominante fue asesinada a manos de Cazzani y de los guerreros principales de los Troller (Taipéi, Rruc Craker, Teytey, Kremmo). Hubo una pequeña alianza con los Trumprer, Petals y Hazel, por lo que, gracias a ésta, los Steing pudieron salir adelante. Entre la batalla murieron o se dispersaron muchos miembros, pero también se les unieron algunos, como Lapislázuli, quien resultaría vital en el grupo posteriormente. Sydney tomó las riendas del grupo junto a Deaw, hasta finales del año 2000,cuando, Sydney se fue del grupo y Deaw desapareció, por lo que, Lenay se convirtió en la HD, con un macho llamado o Rescue, como consorte. Lenay murió en 2002, por lo que, la sobrina de Jolie. Seda, la sobrina de Jolie, tomó su pusto. Seda eligió a un macho, llamado Klirkle, (dado que Rescue desapareció) como su pareja. Klirkle fue un macho muy atento y cariñoso, pero no por ello débil. Seda enfermó a finales de 2006, por lo que, todo se cambió, Stroudy venció a Klirkle y Seda le cedió el puesto a su hermana, Stickla. Stroudy estuvo hasta ya que, como Seda acabó enferma, ésta le cedió el puesto a su hermana. Cuando Stroudy desapareció, un macho, llamado Akenatón tomó su puesto. A mediados de 2007, Stickla fue vencida por Nefertiti, quién tomó la dominancia. Akenatón fue predado y su hermano, Tutankamón ocupó su posición en la jerarquía. Tutankamón murió poco después por tuberculosis y Look acabó siendo el MD. Nefertiti estuvo en la dominancia hasta mediados de 2009 en su trono, hasta que Stickla recuperó su poder, aunque Stickla murió, a finales del 2009. Rocket Dog tomó la dominancia poco después, junto con un macho llamado Stiker. Stiker fue un buen macho dominante, pero, desapareció a principios de 2010. Así que, Rocket, se apareó con un nuevo macho, Russel. Su camada no pudo nacer, dado que Super Furry Animal venció a Rocket (a finales de 2012) y la expulsó, provocando que abortase. Russel se quedó junto a Super Furry, aunque su salud empeoró y Pet tomó la su puesto. Daisy venció a su hermana, Super Furry Animal y poco después, Pet y Daisy se aparearon. Poco más de un año después, Lazuli acabó siendo el MD, dado que Pet se fue como explorador. Actualmente, la pareja está compuesta por Lazuli y Daisy.

También en FANDOM

Wiki al azar