FANDOM

Grupo Revolutions
Serengeti VRVF058.jpg
Formado en: 1995
Fundadores: Katerin, Sanahi, Valeri y tres machos Ninjas
Hembras Dominantes: Katerin, Sanahi, Mayo Tenea, Caroline, Almendra, Serengeti, Bananana, Nataly, Rosski y Carly.
Machos Dominantes: Yet, Cat, Dong, King Kong,Yong, Tomás, Wil, Luis, Cori y Cleitnjie
Actual HD: Serengeti
Actual MD: Tomás
N° de Hembras Preñadas: 2
N° de Suricatos Exploradores: {{{N° Suricatos Exploradores}}}
N° de Cachorros: 0
N° de Miembros Ausentes: 1
N° de miembros: 26

El grupo Revolutions fue formado en 1995, por 4 hembras Pussycats y 3 machos Ninjas. Katerin era la más mayor, por lo que, instintivamente tomó el papel de dominante junto a un macho salvaje. Katerin perdía muchas camadas, aunque el grupo se mantuvo. Lamentablemente, en el 1996 el grupo se separó. Una parte liderada por Katerin y otra por Sanahi, aunque el grupo se unificó y Sanahi expulsó a su hermana. A mediados de 1997 cambió, dado que Katerin destronó a su hermana y la expulsó para siempre. En 1999 nació una camada de Katerin (Mayo Tenea, Caroline, Magaly, Karubina y Zocu), la camada consiguió sobrevivir a sus primeros meses de vida. En el 2002 Katerin murió, predada. Mayo Tenea se instauró como HD, pero desapareció y Caroline, entonces, tómo su puesto. Yes tomó la dominancia, aunque luego es expulsado con Cat.

Revolutions with Caroline.jpg

Grupo Revolutions con Caroline antes de ser picada por la serpiente.

Cat y ella duraron mucho pero Caroline murio y su hija Almendra tomo el puesto de dominante pero cuando iva a cumplir su tercer mes como dominante fue destronada por Serengeti. Luego a finales de enero 2013 Serengeti es expulsada y destronada por Bananana.Tomás en marzo 2013 se va del grupo y se une a los Rockers Ifhons.En abril 2013 Cori y tres machos mas se unieron al grupo expulsando a Diego y otros.En mayo del 2013 Bananana fue destronada por Nataly pero a los tres dias la expulso y recupero su puesto.A finales de Mayo del 2013 el grupo se dividio una parte dominada por Rosski y Cori y la otra por Banana y Clintjie,poco despues en junio Serengeti se unio a la parte controlada por Rosski e la destrono.el 5 de junio el grupo se unio y Serengeti destrono a Bananana.En Junio del 2013 Serengeti se fue del grupo dirigiendose hacia lo Egipcians donde duro un dos días.en su ausencia su hija expulsada Carly entro en el grupo y comenzo a marcar a todos,empezo por expulsar a Enili Emily,luego su padre mostro que lo estaba haciendo mal y la marco,al dá siguiente,la aterrada Brownie no tenia proteccion contra la preñada Carly,la cual la trataba muy mal,al día siguiente antes de que cualquiera pudiera despertar Serengeti estaba afuera esperando la salida de algun miembro,mala suerte para Carly la cual salio primero y Serengeti al ver la llegada inesperada de Carly la expulso violentamente.el 2 de Julio Serengeti dio a luz.Actualmente Serengeti y Tomás son los dominantes.

También en FANDOM

Wiki al azar