FANDOM

Grupo Muspelheim
Whiskers-10-L
Formado en: 9 de Febrero del 2014
Fundadores: Yako, VMHF005, Luke, Pe'ahi, VMHM003, Gale y Leah
Hembras Dominantes: ---
Machos Dominantes: ---
Actual HD: ---
Actual MD: Luke
N° de Hembras Preñadas: 0
N° de Suricatos Exploradores: 0
N° de Cachorros: 4
N° de Miembros Ausentes: 1
N° de miembros: 10

El grupo Muspelheim es un grupo de reciente formacion, no tienen hembra dominante, mas se espera que Yako lo sea.

Historia

Este grupo fue fundado a principios de 2014, cuando una ex-miembro de los DBGT se unio a una hembra Red Ribbon recientemente expulsada, las hembras eran Yako y Pe'ahi. Ambas son menores de un año y tenian pocas posibilidades, aun estando juntas; Para su suerte habia mas suricatos solos en el desierto, unos dias depues se les unieron otros 3 suricatos semisalvajes, 2 hembras y un macho y 2 salvajes, una hembra y un macho. El grupo fue nombrado y se empezo con la habituacion de los suricatos salvajes. Dado a que era posible tocar a los que eran semisalvajes pronto se les asigno un nombre: Luke (VMHM001), Leah (VMHF002) y Gale (VMHF004), mas los salvajes siguen siendo muy ariscos y no se dejan seguir, por lo que solo se les dio un codigo, VMHF005 y VMHM003. La hembra VHMF005 estaba preñada y dio a luz a cuatro cachorros a finales del mes de febrero, a pesar de las adversidades 3 de los cuatro pequeños siguen vivos, a cargo de su nueva madre adoptiva Leah. Luke se ha hecho cargo del puesto de macho dominante por fin mas el de hembra dominante aun esta indeciso, Gale se muestra agresiva en exceso con las otras hembras, en especial con Leah; Ademas de mostrar signos de estar preñada, posiblemente sea ella quien al final gane el dominio del grupo.

Pareja Dominante

En abril de 2014 Luke tomo el puesto de macho dominante, sin embargo sigue sin haber hembra dominante.

Miembros

En marzo de 2014 el grupo Muspelheim tenia 10 miembros:

Luke (VMHM001) Macho Dominante

Yako (VDGF063)

Pe'ahi (VRR009)

Leah (VMHF002)

Gale (VMHF004)

VMHF005

VMHM006

VMHM008

VMHF009

También en FANDOM

Wiki al azar