FANDOM

Grupo Guerreros
GRUPO-DE-SURICATAS-INQUIETOS-
       
Formado en: 27 de Enero de 1994
Fundadores: Alce, Bilbo Bolsón, Kirvy, Gamo, True False, Center, Deaw, Gingle Bell, Zagreb, Nirvana
Hembras Dominantes: Zagreb, Magazine, Leiba, She Grey, Fregua, Kika, Zira y Vivian
Machos Dominantes: Alce, Gingle Bell, Deaw, York, Client, Red Flu, Smile, Von Jorno y Russel
Actual HD: Russel
Actual MD: Vivian
N° de Hembras Preñadas: 1 (Vivian)
N° de Cachorros: 0
N° de miembros: 25

El grupo Guerreros se fundó a finales de Enero de 1993, por varios machos, del grupo Steing; y también algunos suricatos desconocidos hasta entonces. Zagreb venció a las demás hembras y se instauró como la HD. Alce fue elegido por ésta y consiguió ser su consorte y el macho dominante, aunque, Gingle Bell, lo derrocó y se fue a los Steing tiempo después. Deaw tomó su puesto, pero él también se fue. Zagreb, no tuvo ninguna camada debido a esto. Aunque un macho llamado Client sí se apareó con ella. Y estuvo a su lado desde abril de 1995 hasta principios de 2001. Lamentablemente, Zagreb murió de edad. Así que Magazine tomó su puesto y continuó con York. Pero York desapareció, tras estar ocho años en la dominancia (1995-2003). Su hijo, Client, asumió la dominancia. Magazine se fue a otro grupo, lo que fue una gran suerte para Client ya que Magazine era su hermana. Se apareó con una hembra llamada Leiba, aunque ésta murió. Luego, conoció a una hembra llamada She Grey. Client falleció en 2007, en una pelea territorial con otro grupo. También murieron en esa guerra algunos hijos de Client, por lo que, la línea de sangre prácticamente desapareció, lo que dió oportunidad a otros. Una hembra, llamada Fregua peleó contra las otras hembras y acabó siendo la dominante. Ella se apareó con un macho llamado Red Flu. La pareja era muy poderosa y duró bastante. Aunque en 2010 se acabó todo. Habían estado tres años en la dominancia. El grupo Guerreros solía tener una pareja dominante durante mucho tiempo, eso fue la regla durante quince años de su historia, pero luego llegó inestabilidad. Smile se apareó con Kika y dado que nadie asumía la dominancia, pudieron procrear a sus crías sin ningún problema. Pero, luego, tras una pelea, ellos mismos consiguieron ser la pareja dominante. Poco después [Von Jorno Guerreros|Von Jorno]] se apareó con Kika y Smile se fue, atraído por una hembra itinerante. Aunque Kika se fue del grupo. Una hembra (Zira) tomó su puesto. Von Jorno se fue y Russel, pero luego volvió y Russel le cedió el puesto, ya que estaba enfermo y era consciente de que jamás ganaría un enfrentamiento. Zira murió y Vivian se coronó como la HD. Russel se recuperó y peleó contra Von Jorno. Actualmente, desde Mayo de 2015, Russel y Vivian son, oficialmente, la pareja dominante. Es el mayor periodo que han estado como la pareja dominante, ya que, regularmente, todos los meses, se suele cambiar la dominancia, por que Von Jorno pelea muy a menudo con Russel.

También en FANDOM

Wiki al azar