FANDOM

Grupo Gatunos
GrupoGatunos
Formado en: 2001
Fundadores: Wanda,Layla,Agripinila,Cesar,Augusto y Neron
Hembras Dominantes: {{{Hembras Dominantes}}}
Machos Dominantes: {{{Machos Dominantes}}}
Actual HD: Luna
Actual MD: Lucas
N° de Hembras Preñadas: 3
N° de Cachorros: 3
N° de miembros: 10

El Grupo Gatunos es el grupo principal del Fic De Los Gatunos,fue fundado en el 2001 y en la actualidad tiene  10  miembros.

Los Gatunos

El grupo gatunos fue fundado por 3 hembras del Grupo Santos y 3 machos salvajes que se juntaron con las hembras, La primera HD fue Wanda y el primer MD, Cesar, ambos fueron los padres de la primera camada del grupo, tras 6 meses de dominio el primer MD, Cesar, muere predado,le sucede Augusto, el grupo sufre otra perdida importante en el 2003 cuando Neron y Agripinila fueron predados y Wanda perdio la 3 camada del grupo, dejando al grupo con tan solo 9 miembros, pero el grupo crece repentinamente cuando Layla, una de las fundadoras tiene 3 camadas consecutivas ese mismo año, el grupo sigue creciendo mas cuando Wanda vuelve a tener mas camadas y el grupo se recupera de muchas crisis en su territorio, poblacion,etc, en el 2005 la TB empezo a hacer estragos en el grupo, con la muerte de la mitad de la poblacion, entre ellas de la antigua HD Wanda, Layla toma el control de un grupo de tan solo 7 miembrosy tan solo en ese año da a luz a una sola camada, la camada compuesta dee Luna,Amitreo,Ciro,Nectanebo y Eudoxia,en el 2007,poco despues de dar a luz a su camada, Layla muere predada y le sucede su hija de 2 años Luna, junto con la muerte de Layla muere Augusto, tras eso 2 machos del grupo Zuko, Sombras y su hijo Lucas se unen al grupo, Sombras toma el dominio y el grupo crese considerablementecon las camadas de la pareja dominante, pero en el 2009, Lucas derroca a su padre y se convierte en el nuevo MD, el grupo seguira creciendo, pero una sequia en el 2011 provoca una division del grupo (futuro grupo Toribius), y eso, junto con la predacion y la TB provoca una perdida con siderable en el numero de miembros a tan solo 10.

Pareja Dominante 

Cuando el grupo se formo por primera vez Wanda y Cesar tomaron las poscisiones de dominantes, tras 6 meses de dominio Cesar murio y otro de los machos fundadores, Augusto tomo la dominancia, en 2005 Wanda muere de TB y le sucede su hermana menor Layla, en 2007 Layla y Augusto mueren, y le sucede la hija de Layla, Luna, mas tarde 2 machos Zuko se unen al grupo y Sombras, el mayor toma la posicion de macho dominante hasta 2009, cuando Lucas, su hijo lo destrona, Lucas y Luna llevan 4 años dominando juntos.

Miembros

El grupo Gatunos tiene 10 miembros desde Febrero de 2012

Luna (VGTF031) Hembra Dominante

Lucas (VZKM016) Macho Dominante

Sombras (VISM045)

Tori (VGTF049)

Leon (VGTM050)

Mika (VGTF051)

Lorena (VGTF053)

Morena (VGTF060)

Mario (VGTP065)

Janey (VGTP066)

Lolo(VGTP067)

Rivales

Los principales rivales del grupo fueron los Santos,Isis y en menor medida los Isla, hasta que desaparecieron los Santos y los Isla, dejando el rival mas grande a los Isis, tambien con la formacion del grupo Toribius y el de los Zuko ellso se conviertieron en mayores rivales, dejando a los Isis con menor importancia, en la actualidad los rivales del grupo son los Isis,Zuko y Toribius.

También en FANDOM

Wiki al azar