FANDOM

Grupo Fairies
Grupo Fairies
Formado en: vistos por primera vez en octubre del 2012
Fundadores: suricatos salvajes y Pink
Hembras Dominantes: {{{Hembras Dominantes}}}
Machos Dominantes: {{{Machos Dominantes}}}
Actual HD: desconocida
Actual MD: desconocido
N° de Hembras Preñadas: 0
N° de Cachorros: 0
N° de miembros: se estima que son 22

Los Fairies

El grupo Fairies se descubrio en octubre del 2012, no se sabe mucho del grupo ya que todos sus miembros son salvajes. En noviembre del mismo año se descubrio que Pink, quien fue expusada de los Nocturnos en enero del 2012 y catalogada como desaparecida en mayo del 2012 estaba viviendo entre ellos. Unos días despues la hembra dominante murio de TB, Pink tomo el dominio pero lo perdio al siguiente mes. Hoy en día los dominantes son desconocidos y el número estimado del grupo es de 22.

Pareja Dominante

La primera pareja dominante no se supo, ya que el grupo tenia todos suricatos salvajes. Pronto a la pareja se les puso un codigo para identificarlos y pasaron a llamarse VFAF001 y VFAM002. Luego de la muerte de su hembra dominante se descubrio que una hembra llamada Pink de los Nocturnos tomo el dominio del grupo. Pero al mes siguiente lo perdio. Los dominantes actuales son desconocidos.

Miembros

El grupo tiene un total estimado de 22 miembros

  • VFAM002
  • VFA?003
  • VFA?004
  • VFA?005
  • VFA?006
  • VFA?007
  • VFA?008
  • VFA?009
  • VFA?010
  • Pink (VNF040)
  • VFA?011
  • VFA?012
  • VFA?013
  • VFA?014
  • VFA?015
  • VFA?016
  • VFA?017
  • VFA?018
  • VFA?019
  • VFA?020
  • VFA?021
  • VFA?022

Rivales

Los rivales de los Fairies al principio eran los grupos salvajes, pero en noviembre del 2012 comenzaron a tener encuentros con los Avengers y los Tóxicos. Ambos grupos se fueron de la zona en enero del 2013 y comenzaron a tener encuentros con los Rebeldes, luego en febrero del 2013 tuvieron encuentros con los grupos Nocturnos y los Viper. Hoy en día el grupo tiene encuentros con los Grupos Salvajes Nocturnos, Rebeldes y Viper.

También en FANDOM

Wiki al azar