FANDOM

Grupo Dragons
tumb
Formado en: Agosto 2011
Fundadores: Crux, Elli, Sol, Linda y suricatos salvajes.
Hembras Dominantes: Elli, Mercurio
Machos Dominantes: Crux, Juma
Actual HD: Elli
Actual MD: Juma
N° de Hembras Preñadas: 0
N° de Cachorros: 0
N° de miembros: 5

El grupo Dragons fue visto por primera vez en agosto 2011, se piensa que fueron fundados en ese mes puesto que se veia a un grupo no muy bien establecido, se los intento habituar, pero el collar, colocado en Crux, el primer MD se rompio durante la sangrienta batalla que tuvo con Juma por el domimio y solo se los observo de lejos como un grupo salvaje, sin hembargo durante el poco tiempo que se estuvo con ellos se supo que Elli, a pesar de ser menor que Sol tomo la dominancia del grupo, se los creyo desaparecidos cuando no se vieron mas en junio 2012, mientras una joven hembra llamada Mercurio (no era del grupo) desaparecio por un mes y medio y se la catalogo LSEEN, pero al poco tiempo ella es vista en el grupo y reaparecen (como al estar en solitario se le coloco un collar de radio) se reinicia el plan de habituacion, pero Elli no era la lider, sin embargo seguia en el grupo. El 20 de abril de 2013 el grupo se divide, y una mitad desaparece al dia siguiente dejando al grupo con solo 15 miembros esto ha debilitado al gran grupo, que ahora tiene que luchar con solo 15 miembros, y es muy probable que pierdan todo su explendor. El 1 de mayo de 2013, aunque Elli habia retomado el dominio, el grupo estaba muy debil, habian perdido mas de la mitad de su territorio a manos de los Pinos finalmente Mercurio derroca a Elli y toma el dominio del grupo. Al dia siguiente Elli retoma el puesto y expulsa primero a Mercurio, seguida por An, Jav y Polar, Juma expulsa a Robi, ellos forman el Grupo Dragon Ball, al dia siguiente Juma expulsa a todos los machos que quedaban, ellos eran Nik, Oscar y Crux, Elli expulsa a Elix y Linda formando asi el Grupo Nambidia, ahora solo quedan 5 integrantes y es poco probable que se reunan.

También en FANDOM

Wiki al azar