FANDOM

Grupo Dragones
Grupo Dragones.jpg
Formado en: Mayo del 2002
Fundadores: 22 Suricatos Salvajes
Hembras Dominantes: VDRF001, VDRF022, Cleopatra, Pollytita y Rocket Dog
Machos Dominantes: VDRM002, Zaphod y Gandall
Actual HD: Rocket Dog
Actual MD: Zaphod
N° de Hembras Preñadas: 0
N° de Suricatos Exploradores: 1
N° de Cachorros: -
N° de Miembros Ausentes: 1
N° de miembros: 10

Los Dragones

Cuando este grupo se encontró por primera vez en mayo del 2002, fue cuando tenian un encuentro con el grupo Bombas. A los dos días se volvieron a ver en otra pelea contra los Bombas y una hora despues ese mismo día tuvieron un encuentro con los Delta. Al siguiente día tuvieron un segundo encuentro con los Delta y luego otro con los Bombas, tampoco se sabia cual era su pareja dominante. En junio del 2002 se descubrio quienes eran los dominantes, pero solo se los conocio por sus códigos VDRF001 y VDRM002. Sin embargo en julio del 2002, el grupo se habia perdido. Luego de casi dos meses sin señales del mismo grupo, estos se volvieron a encontrar en septiembre del 2002 tras enfrentarse al grupo Delta donde salieron huyendo del área, debido a que se descubrió que tenian menos miembros que la primera vez. Un mes después, se descubrió que los números de los miembros habian bajado a 12 miembros, ese mismo mes la habituación del grupo habia comenzado a un 100%. Por desgracia en octubre del 2002, VDRF001, su hembra dominante habiá desaparecido. Fue entonces que su posible hija VDRF022 tomo el dominio del grupo. Luego de ocho meses sin ninguna novedad nueva del grupo, en junio del 2003 ocho machos salvajes se unieron al grupo y lograron expulsar entre todos al macho dominante VDRM002, quien desapareció luego de tres meses sin verlo en septiembre del 2003. Tras eso, siete de los machos salvajes se quedaron como machos subordinados, mientras que Zaphod, un macho de que estimaba tenia un año tomo el dominio del grupo, imponiendo un record por ser el macho dominante más joven de toda el área y los otros machos salvajes tenian menos de un año.

Pareja Dominante

Cuando el grupo se descubrio en mayo del 2002, no se sabia quien era la pareja dominante. En junio del 2002, se habia descubierto quienes eran la pareja dominante, pero solamente se los conoció por sus códigos VDRF001 y VDRM002. Pero al siguiente mes el grupo se perdió. Cuando se encontraron de nuevo, tenian 10 miembros menos. En octubre del 2002, VDRF001 habia desaparecido y su posible hija, VDRF022, tomo el puesto como la nueva hembra dominante del grupo. En junio del 2003, ocho machos salvajes se unieron al grupo y expulsaron al macho dominante, VDRM002 quien poco despues desapareció. En septiembre del 2003 y Zaphod, uno de los machos salvajes, tomo el puesto de macho dominante. A finales de diciembre del 2003, Zaphod fue derrocado por otro macho salvaje que se habia unido al grupo y fue llamado Gandall. El reino junto a VDRF022 por mucho tiempo, pero cuando ella dio a luz a su primer camada murió a causas de un chacal, en marzo del 2004 y no se sabia cual de las hembras restantes fue la nueva hembra dominante, tambien se enteraron de que cuando Gandall se unio al grupo, VDRF022 ya andaba preñada y por lo cual no fue el quien engendro la primer camada dentro de los Dragones. Finalmente cuando la hija mayor de VDRF022 de su primer camada Cleopatra cumplio su primer año dentro del grupo en marzo del 2005, ella logro derrocar a su hermana de camada Delilah y se corono como la nueva hembra dominante del grupo. Esta pareja se mantuvo por un largo tiempo, para ser exactos 7 años y medio, sin embargo con una sequia que se habia producido en octubre del 2013, Cleopatra murio a causa del hambre y sus hijas mayores Rocket Dog y Pollytita pelearon para ver quien seria la nueva hembra dominante. Finalmente la pelea fue ganada por Pollytita, pero luego de una semana como hembra dominante fue derrocada por su hermana Rocket Dog quien tomo el dominio alado de su padre Gandall. Por desgracia en enero del 2014, Gandall fue predado y Zaphod se corono de nuevo como el macho dominante del grupo Dragones. Hoy en día, Zaphod y Rocket Dog son la pareja dominante de los Dragones.

Miembros

Los Dragones tienen 10 miembros en Abril del 2014: 
300px-Incas Mob.jpg

Zaphod el macho dominante de los Dragones, junto a unos machos salvajes

Rivales

Cuando este grupo se encontró, sus principales rivales eran los grupos Bombas y Delta. Pero poco a poco los Dragones se alejaron de ambos grupos. Por desgracia los Dragones se habian perdido. Pero poco despues se los volvieron a encontrar en una pelea contra los Delta. Luego de esto los Delta se fueron del área y los grupos salvajes comenzaron a ser sus rivales. En el año 2008, los grupos Únicos, Underworld y Nocturnos se fundaron alado de ellos y se convirtieron en sus rivales. En marzo del 2013, los grupos Zurich y Gods se fundaron alado de ellos convirtiendose en sus nuevos rivales y encerrando al grupo en contra del límite del área monitoreada. Los rivales actuales de los Dragones son los Únicos, Underworld, Nocturnos, Zurich y Gods. A finales de octubre de 2013 e inicio de febrero de 2014, hubo una sequia acabando con algunos de los grupos con pocos miembros. Al poco tiempo se descubrió que los ultimos miembros de los grupos Únicos, Underworld y Zurich habian muerto y desapareciendo todos esos grupos, pero se habian fundado alado de ellos dos grupos llamados Hel y PickaPicka.

El Reino del Suricato y mini-series

El grupo los Dragones aparecieron por primera vez en la temporada 2 de El Reino del Suricato.

Ellos reaparecieron en una mini-serie llamada Wild Earth (Tierra Salvaje), donde se firmaron 5 episodios contando la historia de ellos y mostrando lo dificil que era estar en las épocas de invierno.

Los Dragones aparecieron de nuevo en otra mini-serie de 7 episodios llamada: El Reinado de un grupo de suricatos. Donde ellos tienen encuentros con otros grupos distintos de suricatos, sus mayores rivales en esta serie son los grupos Hel y PickaPicka.

También en FANDOM

Wiki al azar