FANDOM

Grupo Dragon Ball
GJ
Formado en: 2 de mayo de 2013
Fundadores: Mercurio, Jav, Robi, Polar y An
Hembras Dominantes: {{{Hembras Dominantes}}}
Machos Dominantes: {{{Machos Dominantes}}}
Actual HD: Jav
Actual MD: Robi
N° de Hembras Preñadas: 1
N° de Cachorros: 3
N° de miembros: 8

Historia

El grupo fue fundado el 2 de mayo de 2013 (aunque fue reconocido como grupo oficial el 8 de mayo 2013), cuando la ex hembra dominante de los Dragons, Mercurio  fue hechada del grupo junto a Jav , Polar   y An , mas tarde el pobre Robi  es casi matado por Juma  y se une a las hembras expulsadas y Jav  empieza a dominar a las demas que la aceptan como su nueva lider, al dia siguiente encuentran 3 cachorros abandonados del Grupo FBI  que sorprendentemente son adoptados y Robi toma el puesto de macho dominante, ya es muy poco probable que regresen a los Dragons. Hasta ahora son, de las tres mitades de los Dragons, a la que mejor le va ya que son 8 y una hembra (Jav) esta preñada mientras que los otros siguen siendo 5 y no hay hembras preñadas.

Pareja Dominante

Cuando el grupo se formo Jav tomo inmediatamente el dominio y al dia siguente Robi se hizo cargo del puesto de macho dominante.

Miembros

Jav (VDNF006) (Preñada) Hembra Dominante

Robi (VDNM013) Macho Dominante

Mercurio (VDNF001)

Polar (VDNF015)

An (VDNF012)

Pez Oraculo (VFBF018)

Wiss (VFBM019)

Bills (VFBM020)

Rivales

Los rivales del grupo son los Pinos, Dragons, Nambidia  y Un grupo salvaje.

Fics de los Dragons

El grupo aparece como un grupo sin nombre que en un par de ocaciones remplaza a los Dragons por el hecho de que la mayoria de los protagonistas (Exepto Juma y Linda) se habian ido.

También en FANDOM

Wiki al azar