FANDOM

El grupo Cuis se fundo cuando tres hembras llamadas Candy, Yersy y Steisy fueron expulsadas de los 

Grupo Cuis.jpg

los Cuis

Sedentarios Candy tomo la dominancia pero su reinado fue corto porque junto a Steisy desapareció. Yersy se unió a Saltarin tuerquin y a chiquita. Yersy tomo la dominancia Junto a Saltarin Tuerquin cuando Blanquita una suricata blanca se unió al grupo todo iba bien para el grupo asta el 2014 cuando Yersy murio y Kendy se unió al grupo chiquita empezó a dominar el grupo se redujo a cuatro miembros que eran Saltarin tuerquin, Chiquita, Blanquita y Kendy. Luego saltarin Tuerquin Murío, las hembras pasaron algunos meses solas y en esos meses Blanquita se convirtio en hembra dominante y su reinado duro algunos meses ya que Manchas, Reina y dos cachorros llamados Despeluquin y Piscas se unieron al grupo. Al mes siguiente se unieron Kendo y Pando. Blanquita y Kendo tomaron la dominanciapero Manchas y Despeluquin los destronarón, Kendo se unio a los Dheat de otra reserva y Piscas se unio a su grupo de origen y Pando murío. Manchas dio a luz varias camadas en el grupo y entre ellas nacieron Elleí , Asley. Mas tarde Elí se unio a un grupo de otra reserva, Blanquita Aslay y una cría de Chiquita y una de Blanquita formaron un grupo y se unieron a la reserva que se unio Kendo y lo mismo isieron Manchas, Despeluquin, Reina y Kendy.Chiquita se quedo Sola con dos cachorros. 

También en FANDOM

Wiki al azar