FANDOM

Grupo Bombas
-
Formado en: Diciembre del 2001
Fundadores: Espinas, Oriole, Ryan, Abbi, Dánica y Princesa
Hembras Dominantes: Abbi
Machos Dominantes: Espinas
Actual HD: Abbi
Actual MD: Espina
N° de Hembras Preñadas: 1
N° de Suricatos Exploradores: 3
N° de Cachorros: 3
N° de Miembros Ausentes: 3
N° de miembros: 23

Los Bombas

Los Bombas se fundaron en Diciembre del 2001, cuando el hermano menor de Espinas lo ataco y lo destrono como el dominante de los Nocturnos cuando el habia regresado de su aventura como errante. Fue entonces cuando Espinas se fue de nuevo como errante y se encontro con dos machos salvajes a los cuales se unio para buscar hembras. En su aventura se encontraron con Dánica y Princesa que habian sido expulsadas del grupo Únicos, más adelante se encontraron con Abbi que venia de los Fankins quedandose los seis juntos y formando el grupo Bombas. Al principio no se sabia quienes eran los dominantes del grupo, hasta que se vio que Espinas ataco a los suricatos salvajes que fueron llamados Oriole y Ryan para obtener el dominio, mientras que Abbi ataco a las hermanas Dánica y Princesa para obtener el dominio alado de Espinas. Hoy en día aunque las camadas de los dominantes no son muy productivas Espinas y Abbi siguen siendo los dominantes del grupo, comparandolos con los Nocturnos que tienen un promedio de 12 y 13 cachorros por año, los Bombas tienen un promedio de 5 y 7 cachorros por año.

Pareja Dominante

Su pareja dominante desde su fundación fueron Espinas y Abbi, siendo los primeros dominantes tambien en todo el grupo. Hoy en día ambos dirigen este grupo con mano de hierro, aunque no todas sus camadas fueron exitosas.

Miembros

En Diciembre del 2013 los Bombas tienen un total de 23 miembros.

  • Espinas () (Macho Dominante)
  • Abbi (VFAF020) (Hembra Dominante)
  • Oriole (VBM001)
  • Ryan (VBM002)
  • Dánica (VÚF012)
  • Princesa (VÚF011)
  • John (VBM003)
  • Mylla (VBF004)
  • Truth (VBM006)
  • Lucky (VBM010)
  • Sam (VBM012)
  • Luki (VBF013)
  • Costera (VBF014)
  • Pilar (VBF018)
  • Scrooge (019)
  • Son (VBF020)
  • VBF034
  • VBF035
  • VBF036
  • Samson (VBM037)
  • VBP038
  • VBP039
  • VBP040

Rivales

Los primeros rivales de este grupo fueron los Nocturnos y dos grupos salvajes. Luego de que los grupos salvajes se alejaran se formaron los grupos Delta y Dragones. Hasta que ambos grupos se mudaron de territorio. Luego de eso los grupos Zaping, Viper, Tóxicos y un Grupo Salvaje se formaron alado de ellos encerrandolos en un circulo. Hoy en día los grupos Nocturnos, Zaping, Viper, Tóxicos y un Grupo Salvaje son sus rivales.

También en FANDOM

Wiki al azar