FANDOM

Grupo Avengers
-
Formado en: 26 de Julio del 2012
Fundadores: Iron Man, Viuda Negra y 5 Suricatos Salvajes
Hembras Dominantes: Viuda Negra, Kitty Pride y Pájaro Burlón
Machos Dominantes: Iron Man, Wolverine y Cíclope
Actual HD: Viuda Negra
Actual MD: Iron Man
N° de Hembras Preñadas: 0
N° de Cachorros: 4
N° de miembros: 71

Grupo Avengers

Los Avengers se formaron el día 26 de Julio del 2012 por un macho de los Bombas, una hembra de los Espejos y 5 suricatos salvajes, los dominantes del grupo eran Iron Man y Viuda Negra. Los cinco miembros salvajes fueron llamados Ojo de Halcón, Gata Negra, Capitán América, Coloso y Cíclope. Un mes despues Viuda Negra quedo preñada por un suricato salvaje, Iron Man se fue de errante por dos meses y Viuda Negra mientras tanto tuvo tres camadas más con dos suricatos salvajes y una con Ojo de Halcón. Cuando Iron Man regreso enseguida fue atacado por Wolverine y siendo destronado, tres días despues Kitty Pride destronaria a su madre Viuda Negra. Cuando los nuevos dominantes ejercieron su poder sobre el resto del grupo, Kitty comenzo a tener camadas más seguido con machos errantes y los miembros salvajes del grupo. Tuvo un total de cinco camadas antes de ser derrocada por Pájaro Burlón, mientras el macho salvaje Cíclope destrono a Wolverine. Luego de un mes de su dominio Iron Man y Viuda Negra los destronaron para tomar el dominio una vez más. Iron Man y Viuda Negra reinaron por mucho tiempo, el grupo tenia un total de 49 miembros gracias a las camadas de Viuda Negra, Kitty Pride y Pájaro Burlón. Hoy en día los Avengers es uno de los grupos más grandes con 51 miembros ya que se unieron Maria Hill y Nick Fury. En enero del 2013 Pájaro Burlón quedo preñada y dio a luz a un solo cachorro llamado Capitán Britania. Luego de muchos sucesos, los Avengers incrementaron a 71 miembros. Los que lo comvierten en uno de los grupos con mayoria de miembros, aun si se dividen en dos grupos lo hacen para comer. Sin embargo en julio del 2013 la dividisión grupal fue permanente cuando ambos grupos comenzaron a pelear entre si, el otro grupo se nombro como los Dark Avengers.

Pareja Dominante

Al principio la pareja dominante no era muy clara de verse, debido a que 5 de sus miembros eran salvajes y los únicos 2 suricatos conocidos eran Iron Man y Viuda Negra. Más adelante fue claro que ellos dos dominaban al pequeño grupo compuesto de 7 miembros. Un mes más tarde Viuda Negra da a luz a una camada de seis cachorros llamados Daredevil, Dr. Strange, Hulk, Antorcha Humana, Mujer Invisible y Puño de Hierro. Luego de eso a los cinco miembros salvajes se les puso nombres y pasaron a llamarse Ojo de Halcón, Gata Negra, Capitán América, Coloso y Cíclope. Desde la fundación del grupo los dominantes han cambiado muy pocas veces. Luego de tres meses de ser los dominantes Iron Man y Viuda Negra fueron destronados por Wolverine y Kitty Pride, pero pronto fueron destronados por Pájaro Burlón y Cíclope. Un mes despues Iron Man y Viuda Negra los destronaron para obtener el domino de nuevo del grupo. Sin embargo en una dividisión grupal casi la mitad de sus miembros incluyendo a sus dominantes desaparecieron. Los nuevos dominantes del grupo son Valkiria y Bestia.

Miembros

Los Avengers tienen un total de 28 miembros en agosto del 2013

  • Valkiria (VAF040) (Hembra Dominante)
  • Bestia (VAM038) (Macho Dominante)

Rivales

Los primeros rivales de los Avengers fueron los Tóxicos, grupos salvajes y los Fairies, luego de unas peleas los Fairies se alejaron de la zona. Hoy en día los Tóxicos y los grupos salvajes son sus rivales. Sin embargo en julio del 2013 el grupo se dividio y se fundo un grupo nuevo llamados Dark Avengers.

También en FANDOM

Wiki al azar