FANDOM

Grupo Apple
300px-Rebeldes_.jpg
Formado en: Abril 2013
Fundadores: Mitad del grupo Rabiosos
Hembras Dominantes: Katrina,Sofia y Avellana
Machos Dominantes: Thor
Actual HD: Avellana
Actual MD: Thor
N° de Hembras Preñadas: 0
N° de Suricatos Exploradores: 0
N° de Cachorros: 0
N° de Miembros Ausentes: 1
N° de miembros: 15

El grupo Apple 'fue formado por la mitad del grupo Rabiosos,y sus actuales dominantes son Thor y Avellana.

Pareja Dominante

Desde la formacion de Abril 2013 la pareja dominante fueron Katrina y Thor.desde el pincipio se noto que Katrina estaba preñada y poco despues se fueron casi todos los miembros dejando a Katrina y Thor con solo 10 miembros.Aunque se noto que la unica hija sobreviviente en el grupo de Katrina,Crackido estaba retando a su madre y fue expulsada.lamentablemente el 12 de Mayo del 2013 Katrina es predada y su hija Crakido estaba peleando por la dominancia junto con Sofia,Trina,Tori y la mas pequeña del grupo Anne Anne aunque la hembra mas grande del grupo Nana Gugu no se a atrevido a tomar la dominancia.Como se le noto a Sofia pelear con mas fuerza por la dominancia los biologos decidieron ponerle el collar radio a ella.Crakido salio de la competencia pues estaba muy mal herida y aborto hasta ahora Sofia tiene todo resuelto e solo le falta terminar con Anne Anne.Sofia expulso a Anne y tomo la dominancia.En Mayo del 2013 los Rebeldes tubieron una pelea con los Revolutions donde los Revolutions huyeron y dejaron a un cachorro,Cutte,Thor se lo llevo a Sofia y Sofia pensaba si dejar al cachorro o asesinarlo antes de que pudiera elegir los Rabiosos atacaron y los Rebeldes dejaron atras al cachorro,Tinky se lo llevo a Almendra y esta lo acogio. La Hermana menor de Sofia y Thor,Avellana estaba pasando por el grupo y apenas los vio se les unio,Avellana estaba preñada al igual que Sofia,Avellana el 23 de Agosto del 2013 destrona a Sofia quien aborta y da a luz el 25 de Agosto a:VAPP010,VAPP011,VAPP012 y VAPP013.Actualmente Avellana y Thor son los dominantes del Grupo Apple.

Miembros Actuales

En Mayo del 2013   el grupo Apple tenian 19 miembros

Avellana (VROF020),La Hembra Dominante

Thor (VROM005),El Macho Dominante

Sofia (VROF006)

Nana Gugu   (VROF002)

Crackido (VROF021)

Trina (VROF003)

Tori (VROF004)

León (VROM009)

Gump (VROM010)

Riky (VROM053)

VREP001

VREP002

VREP003

VREP004

VREP005

VREP006

VREP007

VREP008

VREP009

Rivales

Los grupos rivales son:los Rabiosos,los Stars y los Rockers Ifhons.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar