FANDOM

Gretel Revolutions
RD face.png
Grupo: Revolutions,Meerkats,FVF y White Whitches.
Dominante: Si de antes de los FVF y ahora de los White Whitches.
Fecha de nacimiento: 15 de Agosto del 2002
Hermanos de camada: Hansel
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Mougori,Seth y Jacob.
Gretel es conocida por liderar a el grupo White Whitches por tres años y tristemente ser picad por una cobra del cabo.

Gretel en los Revolutions

Hansel and Gretel playfight.jpg

Hansel y Gretel jugando.

Gretel nacio el 15 de Agosto del 2002,su madre era la nueva hembra dominante,Caroline y su padre el nuevo macho dominante Cat,Gretel tenia un hermano llamado Hansel.Gretel y su hermano sobrevivieron hasta la adultez,en el 2004 Hansel se fue de errante por primera vez,Gretel de vez en cuando era muy juguetona y se excedia cuando jugaba violentamente con los jovenes,siempre era puesta en su lugar por su hermana mayor Luna o su otra hermana mayor Stephanie o Lerix,luego Hansel regreso y Gretel volvio a solo jugar con el.en 2006 el grupo se dividio.

Gretel en los Meerkats

Su hermana mayor Luna se establecio en la dominancia junto con su tío,Yet.a Luna no le costo nada pues solo su hermana menor y tambien hermana menor de Gretel,Calavera dio pelea,Gretel,Luna y Calavera quedaron
Gretel Nursing Apr 09 101231-M.jpg

Gretel con las crias de Luna.

preñadas de errantes,Gretel dio a luz y Calavera mato su camada,Calavera fue expulsada y Luna dio a luz el 13 de Febrero del 2006 a:Jane(VGL001),Robin Hood(VGL002) y Ana Kariana(VGL003).Gretel se vio obligada a cuidar a las nuevas crias,sus hermanas de un año Serengeti y Almendra regresaron a los Revolutions con otros miembros,mientras Gretel se mantubo fuerte y no regreso.Poco despues Carlos un errante entra al grupo y echa a Yet,Luna se apareo con el y expulso a Calavera al día siguiente a Gretel,Gretel regreso rapidamente mientras a Calavera le costo mas.Calavera dio a luz y Luna abandono su camada.Proximamente Luna queda preñada junto con Calavera y Gretel,Calavera dio a luz Gretel mato su camada y Luna dio a luz a una camada pero cuando Gretel fue a matar a los cachorros se encontro con Calavera que cuidaba los cachorros ellas pelearon y aplastaron a todos los cachorros,como Gretel estaba expulsada fue perseguida por Calavera,cuando Luna llego y encontro a sus cachorros muertos expulso a Calavera.Gretel decidio no volver a los Meerkats y se encontro con un grupo de errantes al cual llamaban FVF.

Gretel como la hembra dominante de los FVF.

Gretel entro en el grupo de errantes habia una pequeña esperanza de que no la abandonara,el MD era Mougori el se apareo con Gretel,ella aborto.Mougori fue derrocado por su hermano de camada Seth,antes de
Gretel Nursing Apr 09 101231-M.jpg

Gretel con las crias de Luna.

que Seth pudiera complacer los placeres de Gretel Mougori y el empezaron a pelear por lo dominancia Seth,Jacob complacio a Gretel,Seth gano contra Mougori y derroco a Jacob.Gretel el 17 de Agosto del 2006 da a luz a Angie(VFFF001).apesar de ser un solo cachorro Gretel lo cuido,cinco hembras expulsadas de los Éire entraron al grupo y echaron a Gretel y Angie,Seth y Jacob abandonaron el grupo y se encontraron con Gretel,Angie y su compañera Jouline.

Gretel como la reina de las White Whitches

Jouline y Gretel pelearon por la dominancia saliendo vencedora Gretel,Seth logro ganar contra Jacob y se establecio la pareja dominante,Angie murio de hambre pues Gretel no pudo producir mas leche porque no pudo comer gracias a la sequia,llego Noviembre con su esperada primavera los FVF se perdieron cuando ellos dejaron a las hembras Éire.Gretel estaba preñada de Seth,Gretel el 3 de Diciembre del 2006 da a luz a:Nikki(VWF001),Jones(VWM002) y Vero(VWF003).Sus nuevos cachorros eran muy traviesos y esto traia problemas pues cuando tenian un mes,Jouline se quedo a cuidar a los cachorros,Vero se escapo del cuidado de Jouline,Jouline abandono a Nikki y Jones,Vero fue predada y tristemente Jouline regreso sin Vero.sus demas cachorros sobrevivieron.Gretel quedo preñada de Seth mientras Jouline ya lo estaba de un errante salvaje,Gretel dio a luz pero Jouline mato su camda,Gretel fue indiferente a muchas hembras que al perder a sus crias quedan muy tristes y pierden el dominio,Gretel usaba su peso para que Jouline respetara pero seguia sin respeto a Gretel,Gretel puso a Jouline en su lugar cuando estaban de cazeria y Jouline dio a luz a tierra y Gretel la expulso pero fue Jacob quien se comio sus cachorros.Gretel volvio a quedar preñada,el grupo tubo un encuentro con los Revolutions,Gretel dio la retirada pero pudo notar que habia un nuevo líder,era Almendra.Gretel aborto.Jouline entro en el grupo,Gretel segun los biologos es una hembra muy autoritaria pues sus hijas y todas las hembras mayores del grupo son muy rebeldes.Gretel quedo preñada junto con Jouline,Gretel y Jouline tubieron una camada mixta en Febrero del 2007:Fuffy(VWF004),Hades(VWM005),Pandy(VWF006),Alecia(VWF007),Ron Drew(VWM008),DJ(VWM009) y Pussycat(VWM010),Los cachorros fueron muy bien cuidados,la hija de Gretel,Nikki quien tenia dos meses era muy juguetona con las crias de la camada mixta,y sus juegos eran muy violentos,golpeaba como podia a sus hermanos menores,Gretel puso orden cuando expulso brutalmente a Jouline por intentar comerse a Pandy.Jouline no regreso,hacia falta hembras mayores en el grupo pues eran la unica hembra adulta era Gretel,Seth,Jacob,sus cachorros Nikki,Jones y Vero, y los mas pequeños Fufy,Hades,Pandy,Alecia,Ron Drew,DJ y Pussycat.Gretel dejo entrar a Mercosur,una hembra expulsada de los Egipcians,por tener solo un año,Mercosur no dio problemas y cuido a las crias menores.Gretel quedo preñada y el 16 de Julio del 2007 da a luz a:Rafa(VWM011),Gold(VWM012),Toralei(VWF013) y Dane(VWF014).Su nueva camad era un consuelo par un grupo de cuatro adultos,32 adoslecentes,cuatro cachoros nuevos y otros cachoros mas grandes.en Agosto del 2007 un errante aparecio,Gretel no estab preñada y Seth no la complacia,Gretel fue directo hacia el errante,cuando se acerco lo suficiente este no era cualquier errante,era Hansel,Gretel tenia a su hermano,juntos jugaron por un rato hasta que Seth los descubrio y dirigio al grupo contra ellos,Gretel como hembra dominante le dio una paliza a Seth y dejo entrar a Hansel,solo que Gretel esperaba que no le diera problemas a su nueva pareja.Gretel quedo preñada junto con Mercosur,Gretel expulso a Mercosur y aborto,dejo volver a Mercosur y volvio a quedar preñada Mercosur,esta vez Gretel la dejo tener sus crias,el 12 de noviembre del 2007 da a luz a:Tobie(VWM015),Teddy(VWF016),PJ(VWM017),Gabe(VWM018) y Charlotth(VWF019) poc despues de que Mercosur diera a luz.Nikki fue picada por una cobra del cabo,al ser tan joven murio instantaneamente a las 24 horas.Una perdida dura par un grupo tan pequeño.Un nuevo grupo se formo por la zona,eran los Rabioso,ellos aumentaron rapido su numero con las innumerables camdas de Almendra y Felipe.los Revolutions se convirtieron en el grupo mas poderoso y los nuevos rivales de los White Whitches,obviamente esto trajo problemas,el grupo estaba muy nervioso,comia solo un miembro y los cachoros,los adoslecentes y adultos vigilaban incluso la pareja dominante y su suerte era que eran nerviosos y esto no lo haria pasar advertidos por una pela sanguinaria entre los Rabiosos y Revolutions,mientras el grupo descansab,Gretl veia la pelea,era una pelea de hermana contra hermana pues era Serengeti,hembra dominante Revolutions contra Almendra,hembra dominante Rabiosos.Los Revolutions ganron por sus numeros y luego echaron a Gretel.Gretel le dejo la parte productiva a Mercosur quien no le daba problemas solo hacia explociones de cachorros que ayudaba al numero,Gretel quedo preñada dio aluz sobre tierra y Jacob de nuevo por el hambre se comio los cachoros.Gretel quedo preñada y el 13 de Mayo del 2008 da a luz a:Maybe(VWF028),Whitney(VWF029),Cody(VWM030),Zack(VWM031).AHora tenian mas miembros,Gretel  era una gran líder por aprender que si no es reproductiva deja que otros hagan el trabajo mientras sus hermanas Luna,Almendra y Serengeti hacen el trabajo de tener crias.Hansel se fue del grupo y tristemente fue atropellado.Gretel al igual que anteriormente ante la ida de su hermano se puso muy agresiva y dejo de compartir su privilegio con Mercosur.Su hija Pandy quedo preñada,cuando Pandy dio a luz Gretel abandono su camada.Gretel quedo preñada de su ultima camada en Noviembre del 2008,En enero tras dar a luz,una figura muy conocida llamada Jouline se acerco y mato la camada de Gretel,Gretel perdio la dominancia y acepto su puesto de subordinada,tristemente en Noviembre del 2009 mientras comia Gretel fue picada por una cobra del cabo y murio.

Gretel en los Fics de los Revolutions

Gretel aparece n los Fics de los Revolutions como Haline,ella aprece en la T4 como una subordinada del grupo "Cazanna",Haline de vez en cuando era muy rebelde con la HD,Marilyn(Jouline),Gretel tambien intepreto a Coco en la T2 cuando pela con Luna en los Meerkats.

Galeria

Fotos de Gretel:

También en FANDOM

Wiki al azar