FANDOM

Ganadores y Perdedores
Collage
N° del Capitulo: 4
Escritor/a:: Cande Carp
Temporada: 1
Capitulo Anterior: Cachorros y Guerras
Capitulo Siguiente: Derechos,Cachorros y Legos de Casa

Fic De Los Zaping:

Capitulo 4

En el episodio de hoy del el reino del suricato: Los Zaping le dan una buena bienvenida a los cachorros.los Lutia se retiran con una derrota humillante y Kikitu encuentra a su romeo.

Conozcan Al Grupo Zaping:

Lola----- la hembra dominante

Ale----- el macho dominante

Juli----- cariñosaTomi-----Leal 

Ape-----travieso

Agus----amable

Los Cachorros ---curiosos

Los Perlas---Enemigos infernales 

Kikitu----la hembra dominante

Los Lutia ----Invasores 

Jale-------la hembra dominante 

Gopilo-----el macho dominante

El Reino del Suricato:  

Ganadores y Perdedores 

Lola ha tenido a sus 6 cachorros exitosamente y el padre Ale es el 1 en bajar a verlos a sus nuevos hijos, y unos minutos después Ape y 3 machos más salen del grupo como exploradores a otros grupos y Ape está muy interesado con las hembras del grupo de los Lutia, Ape consigue la atención de una hembra llamada Pepa, la hembra guía a Ape a un arbusto y se aparean, los hermanos menores de Ape lo siguieron pero 4 machos de los Lutia los ven y ellos escaparon a tiempo. En la madriguera de los Zaping Agus, Ina y Pedro se quedan a cuidar a los 6 recién nacidos, Lola tiene mucha hambre y le saca la comida a Ale su pareja que volvió después de aparearse con una hembra de los Lutia, un centinela de la familia da una alerta de invasores y todos se ponen de pie y se dan cuenta que son los Lutia y empieza el ataque, Lola ataca a La HD de los Lutia Jale Y las hija de Lola atacan a las otras hembras, Ale Ataca a Gopilo el MD de los Lutia, esta era la primera vez que Lola atacaba a una HD, siempre atacaba a hembras subordinadas o machos subordinados. Al final de esta guerra terminan ganando los Zaping y pierden los Lutia.

Mientras que Kikitu en este día no tuvo enfrentamientos, tuvieron un día normal y tranquilo mientras los 6 cachorros ya tienen 3 meses y Lola llega a la madriguera luego de una victoria y le va a dar de leche a sus crías recién nacidas y todos los miembros de los Zaping se ponen a tomar los últimos rallos de sol del día de hoy.

Al día siguiente Kikitu tiene un encuentro amoroso con un miembro del grupo de los Zaping, Fedo el hermano menor de Ape, el sí tuvo mucha suerte hoy. Los Zaping no tiene ni idea que Fedo y que está como MD en los Perlas ahora.A la mañana siguiente Fedo es el primero en levantarse y la segunda es Kikitu y se empiezan a acicalar entre ellos y mientras que los demás miembros duermen, Fedo tiene la oportunidad de aparearse de vuelta y Kikitu lo deja con mucho gusto ya que quiere incrementar la cantidad del grupo. Lola manda a la familia de caza a casi todos menos a Jijo, Lole, Mía, Kikake y Tuess por que se quedan a cuidar la madriguera y a los cachorros de 3 días de nacimiento.

Mientras que los Lutia en este día tienen ganas de pelear una vez más y directamente se dirigen hacia el grupo de los Perlas. Los Perlas tiene un nuevo MD y los machos se les complica de entender por eso es que Fedo les demuestra a los demás machos que el manda en el grupo, unos de los centinelas de los Perlas ve a otro grupo, para Fedo es la oportunidad de demostrarle a todos los miembros lo muy fuerte que es, cuándo termina la guerra Fedo demostró que el está hecho para luchar como MD en el grupo, mientras los Lutia no perdieron ningún miembro pero si hay heridas graves, al grupo Perlas no le paso nada solo un par de miembros tienen moretones pero no heridas graves.

En el próximo episodio: Las dos hembras dominantes (Lola y Kikitu) estan preñada una vez más, Kikitu de su nueva pareja Fedo y Lola de Ale.

También en FANDOM

Wiki al azar