FANDOM

Frutilla Pililis
522920 10152197388080203 411963058 n
Grupo: Pililis
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 30 de abril del 2013
Hermanos de camada: Vainilla y Frambuesa
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Frutilla en los Pililis

Frutilla (VPF069) nació el 30 de abril del 2013 dentro del Grupo Pililis. Su madre era una hembra subordinada llamada Cindy y su padre era el macho dominante de los Black Mamba llamado Curt. Frutilla tenía dos hermanas de camada llamadas Vainilla (VPF068) y Frambuesa (VPF070), Frutilla y sus hermanas eran la primera camada sobreviviente de su madre. El grupo Pililis había pasado tiempos difíciles pero Frutilla y sus hermanas estaban protegidas por un grupo muy grande, los Pililis eran uno de los grupos mas grandes del lugar, sobrepasando a muchos dandole un buen futuro a sus cachorros, pero no siempre las cosas son lo que parecen. Un día el grupo Pililis se dividió, Frutilla y sus hermanas quedaron separadas de su madre pero quedaron con su abuela Roxana quien es la dominante, el grupo salió a cazar y tubo un fuerte enfrento con los Golts, al mando de Shonda, derrotados los Pililis huyeron y de no ser por la valentía de Roxana, Frutilla y sus hermanas hubieran muerto acecinadas. Pronto el grupo se reúne y Frutilla y sus hermanas se pudieron volver a reencontrar con su madre, Cindy. Frutilla sigue viva en los Pililis hasta el día de hoy.

También en FANDOM

Wiki al azar