FANDOM

Frambuesa Pililis
Sundance Whiskers as Blossom.jpg
Grupo: Pililis
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 30 de abril del 2013
Hermanos de camada: Vainilla y Frutilla
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: --

Frambuesa en los Pililis

Frambuesa (VPF070) nació el 30 de abril del 2013 en el Grupo Pililis . Su madre era una hembra subordinada llamada Cindy y su padre era el macho dominante de los Black Mamba llamado Curt. Frambuesa tenía dos hermanas de camada llamadas Vainilla (VPF068) y Frutilla (VPF069). Frambuesa y sus dos hermanas eranla primera camada sobreviviente de su madre. En esos tiempos, el grupo Pililis había pasado tiempos difíciles pero por suerte para Frambuesa y sus hermanas, ellas estaban protegidas por el grupo Pililis, uno de los grupos más grandes del lugar, sobrepasando a la gran mayoría de los otros grupos y haciendo que sus cachorros tubieran un buen futuro, pero no siempre todo es lo que parece. Un día el grupo Pililis en su busca diaria de comida se dividió, Frambuesa y sus hermanas quedaron en el grupo separatista, separadas de su madre pero junto con su abuela, Roxana, quien era la dominante, el grupo tubo un muy fuerte encuentro con una banda rival muy poderosa llamada los Golts, liderados por Shonda, derrotados, los Pililis huyeron y de no ser por la valentía de su abuela Roxana, Frambuesa y sus hermanas no hubieran podido sobrevivir. Cinco días después el grupo se reúne nuevamente y Frambuesa y sus hermanas pudieron volver a reencontrar con su madre, Cindy. Frambuesa sigue viva como subordinada en los Pililis hasta el día de hoy.

También en FANDOM

Wiki al azar