FANDOM

Fox Jaguars
Fox_dominant.jpg
Grupo: Jaguars
Dominante: Si
Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1982
Hermanos de camada: Taffy y Alex
Fecha de muerte: 24 de enero del 1990
Causa de muerte: Predada
Parejas: Desconocidas,Bonbon y Burning
Fox es conocida por ser la segunda hembra dominante de los Jaguars.

Fox como subordinada

Fox(VJF003) nacio el 13 de julio de 1982 su madre era Music la hembra dominante y su padre era desconocido.Fox nacio con dos hermanas llamadas Taffy (VJF004) y Alex (VJF004).poco despues nace otra camada de parte de su madre los cachorros eran Cassidy(VJM005),Ula Ula(VJM006),Jo Jo The Runner(VJM007) y VJF008.

Fox subordinate.jpg

Fox como centinela hay su madre era la dominante

Fox era muy joven para cuidar a los cachorros por lo que lo que hacia era jugar con sus hermanas y pedir comida a los adultos.Fox a la edad de siete meses comenzo a tomar puestos de niñera y centinela.Fox mantenia su perfil con su madre Music.Fox sabia que si su madre quedaba preñada iba a estar de mal humor por lo que Fox mantenia su puesto de subordinada a diferencia de Taffy que se alejaba del grupo para no ver a su madre.Fox fue expulsada por primera ves con VJF008 en 1984 por Music,las dos hembras regresaron al grupo.Fox como una de las hembras mas grandes era muy sumisa a su madre y comenzo a usar el truco de Taffy e irse lo mas lejos de Music.en abril 1985 Music muere y Taffy queria ese puesto pero Fox lo tomo.

Fox como la hembra dominante

Fox tomo su puesto muy en serio y comenzo a expulsar hembras su primera camada nacio el 9 de mato 1985 Uma(VJF047),Keyra(VJF046),Banny(VJM047) y Michu(VJM048) el padre era desconocido.en agosto 1985 Fox llevo el grupo a 50 miembros y separo una parte liderada por Fox y Burning y la otra por Taffy y Bonbon,al unificarse el grupo Taffy derroca a Fox que habia abortado su camada y Burning expulso a Bonbon del grupo.Fox volvio a su puesto de subordinada y como cualquier hembra subordinada volvio a ser niñera y centinela.el grupo fue
Fox Pregnant.jpg

Fox preñada despues de destronar y expulsar a Taffy del grupo

bajando de miembros rapidamente.Fox que de ves en cuanto retaba a su hermana quedo como una de los cinco miembros liderados por Taffy y Burning.Fox agarro todas su fuerzas y reunio valor solo para enfrentarse a su hermana despues de salir victoriosa Fox expulsa a su hermana para siempre junto con Alex esa fue la ultima ves que Fox vio a sus hermanas.Fox que estaba preñada dio a luz el 27 de enero de 1987 a Ramon(VJF097),Lucas(VWJ098),Auriniko(VWJ099) y Tasty(VJF100).la cual sobrevivio.Fox dio a luz a una camada de tres cachorros el 14 de marzo de ese mismo año a Uka(VJF101),Julio(VJM102) y VJF103 todos sobrevivieron menos VJF103 que al mes siguiente murio por una picadura de serpiente.Fox no tardo en quedar preñada y dar a luz a Rail Rush(VJM107) y Mikie(VJM108) las cuales tambien sobrevivieron,lentamente el grupo crecia con las camadas de Fox y sus hijas.ya cuando el grupo tenia 30 miembros Fox dejo de compartir su privilegio y ahora cada ves que una de sus hijas quedaba preñada la expulsaba.Fox dio a luz a su ultima camada el 18 de diciembre de 1989 a Fifi(VJF112) fue un solo cachorro y en enero 1990 murio predada.

Sucesora

Su sucesora fue Tasty luego Tasty murio la nieta de Fox Tina tomo la dominancia sin embargo otra nieta(pero diferente madre) llamada Naty toma el puesto.actualmente la vis nieta de Fox Ela es  la hembra dominante.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar