FANDOM

Grupo Zaping

Grupo Zaping

Este Fics se trata de la sobreviviensia de los Suricatos. El grupo principal son los Zaping ,la pareja dominante son Lola y Ale . Esta pareja dominante tiene que atrabesar muchos problemas junto a su familia. 

Primera Temporada  

En esta temporada Lola y Ale que son del grupo Zaping van a pasar muchos retos y muchas peleas por territorio o por dominio,va a ver muchas crías y expulsaciones.Va a ver muchas muertes y también desapariciones. Pero esta familia no se va a dar por vencida.Tienen Muchos enemigos como Los Perlas, Los Lutia, los Puchu Puchu. También va a ver grupos cuales son parientes y también grupos nuevos.

Segunda Temporada

En esta 2 temporada van a pasar muchas cosas que en el desierto del Kalahari no pasaba. Algunos grupos sobreviven pero otros mueren de Tuberculosis o se pierden por otras razones. Algunos suricatos mueren predados, por Tuberculosis, de hambre o de otras cosas desconocidas. Las demás cosas se van a enterrar con cada capitulo.   

Tercera Temporada

En la tercera temporada sera secreta hasta ultimo aviso. Lo unico que puedo adelantar es que va a ver muchos cambios. Y mas enemigos.

Temporadas

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

También en FANDOM

Wiki al azar