FANDOM

Temporada 1 (1995-1996)

La temporada uno arranca a mediados de 1995. Se veían a Nirvana y a Gingle Bell como la pareja dominantes, teniendo tres cachorros. Jolie aparece como una niñera atenta, que siempre vela por los cachorros de Nirvana. Un día, mientras cazaba el grupo, un macho intentó aparearse con Jolie y ésta, al principio lo rechazó, pero luego, se acostumbró a él y aceptó aparearse con éste. Nirvana enfurecida, la atacó, pero, a diferencia de otros encuentros, esta vez, Jolie la venció. A los fans les encantó ver a Jolie como la dominante, pese a que, Gingle Bell y Jeder (Flag), estaban siempre peleándose. Al final Jeder acabó siendo HD. El grupo se mudó varias veces de madriguera y además iban a cazar muy lejos, en la frontera de su territorio debido al hambre del grupo. Tuvieron varias refriegas con los Guerreros y los Petals, aunque nunca se llegó a una pelea. El capítulo culminante fue el de la batalla de los Steing, los más de setenta Trollers, con Cazzani y Kireyo al mando y con Taipéi, Assassin (FRG301), Morgensen, Xivo como principales guerreros. A los miembros del grupo Steing se les unieron los Petals, los Trumprer y los Hazel. Jeder (Flag), mató a Assassin, a Morgensen y a Xivo, mientras que Gavilán se enfrentó a Kireyo, aunque Kireyo era mucho más fuerte que él y le propinó una paliza. En los fics, Cazzani mató a Jolie, aunque en realidad fue Morgensen, quién mató a Jolie, poco antes de enfrentarse a Jeder y morir a manos de este último. Cazanni hirió de muerte a Jeder, aunque poco después, Gavilán la atacó a ella, dejándole una herida (más tarde, esa herida, se infectaría y provocaría la muerte de Cazzani). Lenay, una hembra Troller expulsada atacó a Taipéi y gracias a eso consiguió unirse a los Steing. Un macho itinerante, llamado Lapislázuli, formó parte de la batalla también, ayudando a replegar a los Troller y poco después, entró en el grupo. Los Petals, los Trumprer y los Hazel se retiraron poco antes de la muerte de Jeder. Allí terminó la temporada.

CAPÍTULOS

El secreto de Nirvana Cap. 1 (Tem. 1)

La dama puntiaguda Cap. 2 (Tem. 1)

Jeder y Gingle, enemigos Cap. 3 (Tem. 1)

La gran mudanza Cap. 4 (Tem. 1)

Guerra cruel Cap. 5 (Tem. 1)

TEMPORADA 2 (1999-2000)

Esta temporada mostraba a la pareja dominante compuesta por Sydney y Troiner (Deaw). La pareja estuvo durante toda la temporada. Los miembros favoritos por los fans eran Lenay, Tetra y Lapislázuli. En el primer episodio se vió como Sydney expulsaba a Tetra, quien, según Sydney se apareó con un macho itinerante (aunque en realidad fue Toyu Odin, quien se apareó con un macho itinerante). Cuando Sydney se dió cuenta de la verdad, ya era demasiado tarde, ya que Toyu Odin mató a un cachorro. Toyu fue expulsada del grupo para siempre. En el segundo episodio se pudo ver a los Steing peleando contra los Troller, la cual, fue exitosa para los Steing. Éstos últimos consiguieron hacer que los Troller se dividieran y se dispersaran. Tendrédano (Pomelo) y Uruk'ahi, en los Fics aparecieron como dos hermanos que se peleaban entre sí. Al final Tendrédano y Uruk'ahi tuvieron un enfrentamiento grave, y fueron expulsados. En ese mismo episodio, Nirvana entró en el grupo y Tetra volvió a éste. El siguiente episodio, narraba Enero del año 2000, con la próspera camada (Stroudy, Amón, Tutankamón, Akenatón y Anubis y la cariñosa niñera, Lenay. En el penúltimo episodio, estamos en la estación seca de 2000, el joven Anubis se pierde, por suerte, Sydney la encuentra. Uruk'ahi intentó reingresar en el grupo, nadie sabía nada de Tendrédano. Uruk'ahi buscó pelea contra Deaw, aunque éste último le expulsó, furioso. En el último episodio, se encontró el cuerpo de Tendrédano tendido, muerto, junto al cadáver de Toyu Odin y de Uruk'ahi, parece que querían formar un grupo y murieron de hambre. Poco después de encontrar el cadáver, Lapislázuli salió disparado hacia la loma de una pequeña colina de arena, chillando como un histérico. En poco tiempo descubrieron que no había vigía y Lapislázuli les mostró el ave de presa. Todos corrieron a toda velocidad hacia el agujero más cercano. La vieja Nirvana fue alcanzada, a pocos centímetros de la entrada de la madriguera, cabe destacar que Lapislázuli estaba justo detrás que Nirvana, pese a que el águila la eligió a ella, posiblemente porque sabía que Nirvana era más grande y además sabía que era más fácil de capturar. Hay termina el episodio.

CAPÍTULOS

El engaño de Toyu Odin Cap. 1 (Tem. 2)

La victoria y la venganza Cap. 2 (Tem. 2)

No seas peleón Cap. 3 (Tem. 2)

La camada del éxito Cap. 4 (Tem. 2)

La jornada y la tragedia Cap. 4 (Tem. 3)

También en FANDOM

Wiki al azar