FANDOM

Este Fic sigue a un pequeño grupo de suricatos salvajes, llamado Rockstars. Este Fic comienza con la muerte de
Rockstars Fan Fic.jpg

Los Rockstars

una lider y termina con la gloria de otra. El Fic comienza con la pareja dominante de Lolly Pop y Kori, después del primer episodio y las primeras dos temporadas y mitad de la tercera, Rocky y la domiancia se pelea entra Kori y su hermano de camada Finn, mitad de la tercera, cuarta y quinta está, la hija de Rocky, Rocket y la dominancia se pelea entre Kori, Leonardo y Jake. La última temporada termina, con el nacimiento de la esperanza del grupo. A diferencia de otros Fics, yo no voy a editar fotos y seré más original.

Primera Temporada (T1)

Como dije anteriormente se presentará como grupo principal, a los Rockstars y como rivales principales, los Vientos. La pareja dominante principal resultan ser Rocky y Kori, y al final de esta, Finn la quita la dominancia a su hermano. Habran otros personajes con divertidas personalidades, desde valientes, hasta rebeldes.

Segunda Temporada (T2)

Ahora esto comienza poco después del término de la primera temporada, con Rocky y Finn como los dominantes. Habran nuevos personajes y otros serán extrañados, sin mencionar a rivales sanguinarios. Kori toma la dominancia de Finn otra vez y aparece una suricata bastante fuerte.

Tercera Temporada (T3)

Aquí habran muchas tragedias y cambios, nuevos grupos y muchas pérdidas. Será hora de despedirse de algunos y dar paso a otros. Eso es lo único que puedo contar

Cuarta Temporada (T4)

Como ya terminé de escribir las otras tres daré adelantos. Con la divición el reino cambio para siempre, sin embargo las nuevas lideres deberan demostrar lo que valen y mostrarse como sus madres.

Temporada Final (T5)

Totalmente secreta. Tendrán que leer los capítulos para descubrila. Será muy inesperada.

Páginas de las temporadas

Primera Temporada 

Segunda Temporada 

Tercera Temporada 

Cuarta Temporada 

La Final son solo capítulos, no hay adelantos.

También en FANDOM

Wiki al azar