FANDOM

553547 393262157404001 1980251251 n.jpg

Grupo completo la de collar es Almendra

Este Fic es protagonizado por un grupo de suricatos llamado los Revolutions de mas de treinta miembros,la dominancia femenina empieza por Caroline y Cat,en este fic habran varios dominantes y varias dominantes,la mas conocida es Serengeti por liderar el grupo en 5 años,destronar a Almendra y salir desde de La T1 hasta la T4 mostrandose como una joven lider.Mientras en los machos es Tomás y Cat,Cat por liderar el grupo junto Caroline hasta su muerte,Tomás por echar a varios errantes salvajes despues de que lo expulsaran a el.

1 Temporada

En esta temporada van a conocer a los Revolutions un grupo grande y fuerte que tienen una pareja dominante fuerte,Caroline y Cat son los dominantes.el grupo enfrentaran duros grupos como los Egipcians donde muere un miembro muy conocido por todos,el grupo se divide una vez y lo mas inesperado pasa pues la hembra mas chica lo lidera. En el episodio 8 Caroline muere tristemente dejando a su hija Almendra como dominante.poco despues Cat se va y deja a Dong King Kong liderar luego un macho entra y es echado por otro.

2 Temporada

Serengeti destrona a su hermana convirtiendose en dominante, en esta temporada va a ver muchas peleas,apareamientos y cambios de dominancia.Almendra desaparece,Cat se une a los Amanecer,nuevos rivales aparecen y mas.Serengeti tendra muchos retos que enfrentar y no todos los cumplira bien.

3 Temporada 

No les puedo decir nada pero algo si es verdad cuando lleguen se estrenaran con tres episodios.

4 Temporada

Secreta,unico aviso habra que despedirse de algunos amados miembros de cualquier grupo de la reserva.

También en FANDOM

Wiki al azar