FANDOM

553547 393262157404001 1980251251 n

Grupo completo la de collar es Almendra

Este Fic es protagonizado por un grupo de suricatos llamado los Revolutions de mas de treinta miembros,la dominancia femenina empieza por Caroline y Cat,en este fic habran varios dominantes y varias dominantes,la mas conocida es Serengeti por liderar el grupo en 5 años,destronar a Almendra y salir desde de La T1 hasta la T4 mostrandose como una joven lider.Mientras en los machos es Tomás y Cat,Cat por liderar el grupo junto Caroline hasta su muerte,Tomás por echar a varios errantes salvajes despues de que lo expulsaran a el.

1 Temporada

En esta temporada van a conocer a los Revolutions un grupo grande y fuerte que tienen una pareja dominante fuerte,Caroline y Cat son los dominantes.el grupo enfrentaran duros grupos como los Egipcians donde muere un miembro muy conocido por todos,el grupo se divide una vez y lo mas inesperado pasa pues la hembra mas chica lo lidera. En el episodio 8 Caroline muere tristemente dejando a su hija Almendra como dominante.poco despues Cat se va y deja a Dong King Kong liderar luego un macho entra y es echado por otro.

2 Temporada

Serengeti destrona a su hermana convirtiendose en dominante, en esta temporada va a ver muchas peleas,apareamientos y cambios de dominancia.Almendra desaparece,Cat se une a los Amanecer,nuevos rivales aparecen y mas.Serengeti tendra muchos retos que enfrentar y no todos los cumplira bien.

3 Temporada 

No les puedo decir nada pero algo si es verdad cuando lleguen se estrenaran con tres episodios.

4 Temporada

Secreta,unico aviso habra que despedirse de algunos amados miembros de cualquier grupo de la reserva.