FANDOM

Pililis en los umildes comienzos de Roxana...

Los Pililis en sus comienzos

Este fic sigue a un grupo de suricatos llamado el Grupo Pililis. Todo comienza con el nacimiento de una nueva camada de la hembra dominante de los Pililis. La dominancia empieza por Carmen y Colin, la primera pareja dominante, luego ambos mueren y la dominancia cae en manos de una hembra llamada Ivonne, lvonne es derrocada por Ana y esta le cede el puesto a su hermana menor Roxana. En cuanto a los machos luego de la muerte de Colin un macho llamado Chubi se convierte en dominante aunque a los dias después muere y Yokono toma el mando pero luego es derrocado por Juan. Actualmente Juan y Roxana son los dominantes del grupo Pililis. La última temporada dará que hablar siendo la temporada mas triste de todas. Este fic será mas original que los demás puesto que no interpretará a los suricatos de la vida real y los finales serán muy inesperados y algunos muy tristes, no serán los típicos finales felices.

Temporada primera (T1)

En esta temporada se presentará como grupo principal a los Pililis, y los mayores enemigos de estos será el grupo más poderoso del reino llamado el grupo Pit Bulls. La principal pareja dominante en esta temporada es la de Roxana y Juan. Roxana termina por hacer crecer bastante el número dell grupo y termina superando al grupo mas temido del reino, los Pit Bulls.

Temporada segunda  (T2) 

Aqui Roxana se muestra como una lider experimentada, demostró superar a Sara y los Pit Bulls pero llegan mas enemigos y algunos familiares. Habrán nuevos personajes, rebeldes, graciosos y valientes. 

Temporada tercera (T3)

En esta temporada habrán nuevos personajes, nuevos grupos y nuevos enemigos. Roxana demuestra ser buena lider sobrepasando a muchas pero quedando con el sueño de sobrepasar a otras.

Temporada cuarta (T4)

En esta temporada aparecen muchas revelaciones, traiciones y decepciones de algunos personajes, algunos se revelan y otros traicionan y Roxana demuestra lo que vale sobrepasando todos los obstaculos y dificultades que le costó esto. Solo eso puedo contar.

Temporada quinta (T5)

Los Pililis se demuestran muy desafiantes y revelados y llegan muchos enemigos. Solo eso puedo contar.

Temporada final (T6)

totalmente secreta, tendrán que leer los capitulos para ver lo que pasa, será muy inesperada y completamente triste.

Paginas de cada temporada

Primera Temporada (RG)

Segunda Temporada (RG)

Tercera Temporada (RG)

Cuarta Temporada (RG)

Quinta Temporada (RG)

Sexta Temporada (RG)           

También en FANDOM

Wiki al azar