FANDOM

Este Fic trata de la supervivencia de un grupo de 10 suricatos llamado Gatunos, el fic seguira las vidas y tragedias del grupo mientras intenta sobrevivir en el ardiente desierto del Kalahari, con grupos que los superan en mucho y una sequia que se vera reflejada en estas 2 primeras temporadas, con expulsiones y tragedias, etc, etc.

Pero al mismo tiempo demostrar la union de una familia de Suricatos.

Primera Temporada

Estas Temporada vendra destacando de la lucha de la sobrevivencia del grupo, en especial el surgimiento del Grupo Zuko (el rival mas peligroso de Los Gatunos), al mismo tiempo se destacan las expulsiones y "dramas" del grupo.

Segunda Temporada

En esta Temporada Los Gatunos tienen un nuevo Territorio y al mismo tiempo un nuevo grupo rival, mas pequeño, pero de todas maneras mas peligroso que otros, EL grupo Toribius. al mismo tiempo los antiguos rivlaes del grupo empiezan a decaer y de las hembras expulsadas de temporadas anteriores se formaran nuevos grupos.

Tercera Temporada

Por ahora les doy un adelantado, ya que todavia recien la estoy plaenando, en esta Temporada se va a destacar la casi desaparicion del grupo Isis y la aparicioon de un nuevo grupo de hembras expulsadas que va a rivlaizar cada vez mas la supervivnecia del grupo Gatunos, incluso del mismisimo poderozo grupo Zuko.

Creado por Rodrigo Scuracia

También en FANDOM

Wiki al azar