FANDOM

Fedo Zaping
Rufus.jpg
Grupo: Zaping y Perla
Dominante: Si, por los Perla
Fecha de nacimiento: 15 de Septiembre de 2010
Hermanos de camada: Pochi, Badia, Penny y Hidran
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Kikitu

Fedo en los Zaping

Fedo nacio el 15 de septiembre de 2010 en el grupo Zaping. Sus padre son Lola y Ale . Sus hermnas de camada son Pochi ,Badia , Penny y Hidran . El cumplio 3 semanas y empezo a alimentarse con los adulto. Pronto Fedo empezo a tomar papeles de centinela y de niñero. Tambien empezo a irse como explorador,empezo visitando el grupo Lutia y Perla . Proto su madre dio a luz a una nueva camada y el no la cuido. Fedo vicito el grupo Perla y dejo preñada a Kikitu. Ella dio a luz a Flaky , Joyce , Ivet y Hobby , el 7 de Septiembre de 2011. El  4 de febrero de 2012 Fedo se fue como un explorador y se unio a un grupo. 

Fedo en los Perla

Fedo se unio a los Perla . El se convertio en el nuevo macho dominante junto a Kikitu ,la hembra dominante. En Febrero rapidamente Kikitu quedo preñada. El 6 de Marzo de 2012 Kikitu dio a luz Goel , Hit y Foxy. El 22 de Noviembre de 2013 Kikitu dio a luz a Flopy , Funy y Guri . Kikitu quedo preñada nuevamente. El 20 de Febrero de 2013 Kikitu dio a luz a Fussy , Guzy y Maggie . En Marzo de 2013 Fedo se fue como explorador junto a sus hijos. Hoy en dia Fedo y Kikitu son la pareja dominante.

También en FANDOM

Wiki al azar