FANDOM

Expulsada con un macho errante
Mozart and Wilson
N° del Capitulo: 03
Escritor/a:: Mariana
Temporada: 01
Capitulo Anterior: Dos Hembras Preñadas un problema
Capitulo Siguiente: Un nuevo Grupo.

hoy Kara se encuentra sola junto con un macho errante,Naty guia al grupo a un territorio dsconocido y los Warrions tienen nueva dominante y nuevo macho dominante.

Expulsada con un macho errante

En el duro desierto del Kalahari en africa.vive una femilia de suricatos,los Jaguars sus dos dominantes Naty y Maxi van a tener muchos retos.

Conozcan al grupo Jaguars:

Naty--la hembra dominante

Maxi--el macho dominante

Ela--Cariñosa

Rocket Dog--La Vigilante

Squigker--El valiente

Kara--Rebelde

Los cachorros--juguetones

los Warrions--Enemigos

Janie--la hembra dominante

Carl--el macho dominante

Cloe--desafiante

los cachorros--mimados

Ep:3 T1

El reino del Suricato

Naty y el grupo Jaguars esta comiendo y las crias estan con ellos,Ela y Rocket Dog vigilan que no haya depredador que lastime ni a las crias ni al grupo.Naty guia al grupo a unevo territorio y todos estan muy nerviosos,Ela,Rocket Dog y Squigker no se separan de las crias.Maxi ve que todo este en paz y todos comienzan a traquilizarse.sin embargo Maxi no vio a un grupo rival que los vigila con indignacion ya que estan en su territorio.y es Squigker el que lo nota el da la alarma.Naty lo piensa en un grupo grande y el territorio es perfecto y aunque solo queda poco tiempo para decidir si huir o pelear ella elige pelear.los grupos se atacan al parecer el otro grupo se llama Grupo Sombras.su hembra dominante se llama Panky y su macho dominante Gandalf.Ela esta en problemas esta rodeada y siendo mordisqueada por muchos miembros y Rocket Dog y Squigker al ver esto atacan a los miembros que rodean a Ela.las crias asustadas estan bajo un arbusto con Scampy si su grupo no gana moriran.Panky no se rinde ni Naty por lo que la pelea sigue.Ela sale de la pelea y se une a las crias esta muy herida y al parecer su hermana Rocket Dog tambien lo esta,Ela se llena de coraje y regresa a la batalla.la pelea sigue ninguno de los dos grupos se rinde.Naty  esta agotada y si este grupo no se rinde ella y sus crias estaran en problemas.Panky no resiste y da la retirada.el grupo celebra y esta vez una parte celebra y la otra sacan del territorio al grupo Sombras.al unirse las dos partes Naty marca todos y Maxi tambien.Squigker se da un festin con la comida de este territorio.Naty decide guiar al grupo a una nueva madriguera,pero no notan que a lo lejos una figura se acerca,esta figura se llma Kara,ella paso la noche muy mala pues estubo hasta tarde buscando una madriguera donde quedarse y la que consiguio tenia una serpiente por suerte esta serpiente dejo compartir su madriguera,Kara espera que el grupo que una vez la apreciaron la acepten de nuevo,Naty no tiene idea de que la vigilan pero no es Kara la que la vigila es Hugs,pero Naty esta preñada y apenas lo ve da a la alarma,Kara lo ve todo y sigue el grupo,cuando Hugs esta lejos Kara lo encuentra,el y ella comienzan a acicalarse.

Mientras en el grupo Warrions,Janie hace unos días que encontro a los Warrions pero ella fue predada,sin lider hay mucho desorden,por suerte Janie expulso antes de morir a Sasha y Cloe dejandole a ls otras hembras mas oportunidades,su hija mayor Vero se aleja y no pretende volver,Nala hermana menor de Vero,intenta hacer todo para controlar a sus hermanas menores Sarabi y Sarafina,ellas les  ocacionan muchos problemas a Nala,Mheetu el hermano de camada de Nala decide que es hora de ayudar a Nala,juntos ponen en su lugar a Sarabi,Sarafina por otro lado esta intentando llevar al grupo a comer,pero ningun miembro le presta atencion,Nala marca agresivamente a Sarafina poniendola en su lugar,Carl no soporta mas el dolor,perdio a su pareja,Carl no puede aparearse con Nala pues es su hija.

En la nueva madriguera Jaguars,descansan todos,al parecer fue muy dura la pelea de hoy,a un kilometro el grupo Sombra descansa,Panky murio por sus heridas graves,su hija mas grande,Marilian se ah establecido como dominante frente a sus hermanas menores de un año.Squigker es el ultimo en la madriguera,luego de un rato se acuesta a dormir.

En el proximo episodio:

Un nuevo grupo aparece es muy grande.¿Hugs abandonara a Kara?,¿Kara abortara? o Naty la dejara volver?.

También en FANDOM

Wiki al azar