FANDOM

Emily Rockers Ifhons
Jogu and Emily
Grupo: Rockers Ifhons,Aurora y Revolutions.
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 29 de Marzo del 2013
Hermanos de camada: Galletita,Jogu y Rocko
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Ninguna
Emily es conocida por tener una mancha naranja en uno de sus ojos

Emily en los Rockers Ifhons

Emily nacio el 13 de Marzo del 2013 en el grupo Rockers Ifhons,su madre era la hembra domianante  Serengeti y su padre Tomás,Emily nacio con una hermana llamada Galletita y dos hermanos llamados Jogu  y Rocko,Emily tenia una mancha naranja en uno de sus ojos,su hermano Rocko murio el siguiente mes del nacimiento de las crias.Emily en Abril 2013 crrio peligro predada cuando comia y se alejo del grupo y era vigilada por un aguila por suerte su madre la vio y tambien vio el aguila .despues de correr a salvr el cachorro su padre casi es atrapado por el ave por suerte el ave era muy pequeña y el grupo entero la ataco menos Woker.Lamentable mente su madre desaparecio tres noches despues de que el grupo saliera y regresar de la reserva,esto afecto mucho a Emily,sus hermanas,hermanos y su padre.su hermana mayor nacida en el grupo Revolutions,Nataly tomo la dominancia mientras su madre no esta.tristemente en Mayo deñ 2013 cuando Emily y sus hermanos tenian dos meses su hermana Galletita y estos miembros:Mittens,Malany y Woker.En Junio del 2013 al estar cazando,Jogu,Emily,Kayena Negra y Yorket Newy se separaron del grupo,Kayena Negra y Yorket Newy tenian cuatro meses,obviamente no pudieron haber sobrevividos solos al Kalahari.

Emily en los Aurora

Cinco días despues el pequeño grupo de cachorros separados se encontraron con el grupo dominado por su hermana mayor por parte de mamá,Top Kat.Emily socializo muy bien con sus sobrinos menores,Jav,Tabi,Coco y Golin cuando nacieron en Junio del 2013.,Emily y Top Kat se mantubieron juntas como madre e hija solo que era hermana a hermana.Jogu por otra parte socializo mucho con una de las hijas mayores de Top Kat,Blaze.Pero en Agosto del 2013 tras una pelea contra los Revolutions,Jogu y Emily fueron abandonados.

Emily en los Revolutions

Jogu y Emily vieron a los Revolutions,se escondieron en el pasto y dieron llamados,un adulto Revolutions llamado Persa los encontro,Persa no venia sola,venia con Luciana,ellas agarraron a los cachorros y los llevaron hacia su líder Serengeti,Serengeti es la madre de Jogu y Emily,Serengeti los acepto,Los biologos estaban muy sorprendidos,Jogu y Emily habian llegado hasta sus padres,Serengeti y Tomás.Actualmente Jogu vive en los Revolutions.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar