FANDOM

El nuevo centinela.

El nuevo centinela.

En el episodio de hoy de El Reino del Suricato: Romeo el centinela, del grupo Zappa, es mordido por una serpiente, Ubuntu, toma el papel, de centinela. Mientras que el grupo Bigotes. Ella, termina con la muerte de una hembra, en el grupo. 

Conozcan al grupo Zappa. 

Ziziphus------>La hembra dominante.

Pongo------>El macho dominante.

Romeo----->Centinela.

Demi----->Romántica.

Puki----->Niñera.

Kisper------Problematico.

Jade----->Juguetona.

Los Comandos------>Enemigos.

Diabla----->La hembra dominante.

Louis------>El macho dominante.

Los Bigotes------>Vecinos infernales.

Flor------>Ex hembra dominante.

Zaphod------> El macho dominante.

El nuevo centinela. 

Es un nuevo día en el desierto, el grupo Zappa, se ah levantado, temprano, para tomar el sol de la mañana, Ziziphus y Pongo, están esperando una siguiente, camada en el año, la primera camada, compuesta, por Catalina, Titi, Cardona y Paola, ya son adultos, todos respetan a la hembra dominante y al macho dominante, saben cual es su lugar, en la familia. 

En el grupo Bigotes, hay una pelea, de Ella, y una hembra llamada, Marry, Ella la agarra y le muerte el cuello, Marry se deja de mover, y Ella gana la batalla. Ya que Marry quería ser la hembra dominante, junto con su padre, pero esta ves ella ah ganado, la pelea, pero no la guerra. Ella rápidamente, llama al grupo para que la siga, el grupo la sigue, el grupo comienza, a buscar un lugar donde quedarse, pero se dan cuenta que es muy dificil, hasta que se encontro una nueva madriguera.

El grupo Zappa estaba comiendo, pero Romeo es mordido, por una serpiente, Titi, acompaño a Romeo para que se, fuera a su madriguera. Al reto vuele, Titi, y ve que Ubuntu, esta como centinela. El grupo decide, volver con la familia, para descanzar, rápido, Titi y toda la familia, va a ver como esta la hembra, dominante, cuando se dan cuenta, que el sige vivo, pero herido. 

En el proximo episodio de el Reino del Suricato: En el grupo de loz Comandos, aparece una hembra subordinada, de un grupo desconocido. Ubuntu y Romeo, toman el papel, de centinelas, en la familia. Y los bigotes tienen una lucha con un grupo salvaje.

También en FANDOM

Wiki al azar