FANDOM

El bueno, el malo y el desaparecido
El bueno, el malo y el desaparecido
N° del Capitulo: 2
Escritor/a:: Pachuar
Temporada: 1
Capitulo Anterior: Un nuevo día
Capitulo Siguiente: Un suricato desconocido

El bueno, el malo y el desaparecido

En el episodio de hoy de El Reino del Suricato: Habrá un enfrentamiento entre los Nocturnos y los Únicos, Karina y Carlos tienen cachorros y forman un nuevo grupo con 7 suricatos machos salvajes y 2 hembras salvajes, los Únicos pierden a un suricato malo en medio de la pelea y nadie se acuerda de Yogui hasta que sale sano y salvo de la mordedura de la Serpiente del Cabo.

Conozcan al Grupo Nocturnos

Kazana ----- la Hembra Dominante

El Gran Sai ----- el Macho Dominante

Lila ----- Cariñosa

Romeo ----- Pícaro

Peni ----- Traviesa

Los chicos traviesos

Los Únicos: Enemigos infernales

El Reino del Suricato

Es un nuevo día en el Kalahari y las crías de Kazana salen por primera vez a la luz del día. Mientras que los Únicos están a cargo de un macho llamado Alfred hasta que Yoghi se recupere.

El bueno, el malo y el desaparecido: capitulo 2

Es un nuevo día en el Kalahari y en la madriguera de los Nocturnos las crías de Kazana salen por primera vez a la luz del día después de estar 4 semanas bajo tierra y en la madriguera de los Bombas las crías de Princesa nacen sanos y fuertes son un total de 2 nombrados Kalan y Bobby. Los Únicos están en uno de sus peores días su macho dominante Yoghi está muy mal por una mordedura de una Serpiente del Cabo. Yoghi es mordido al volver a la madriguera después de cazar en la frontera de su territorio y del de un nuevo grupo llamado los Rebeldes, no se sabe si va a sobrevivir o si este grupo tendrá un nuevo macho dominante. Los Nocturnos están mejor que los Únicos.  Esta será la primera vez que las 3 crías de Kazana saldrán a la luz del día después de haber sobrevivido a un ataque de una banda llamada los Bombas donde está su posible padre Espinas como macho dominante. En el episodio anterior recordemos que los Bombas atacaron la madriguera de los Nocturnos buscando matar a las nuevas crías del mismo grupo.

Hay problemas en la madriguera de los Nocturnos un macho llamado Flake pertenesiente al grupo Espejos se va a los matorrales con la hembra dominante Kazana, si El Gran Sai se entera podría ser asesinado por su atrevimiento. Si El Gran Sai se entera seria el fin para Flake, sobre todo si Kazana queda preñada lo tendra que soportar cuando la sobreprotege a su hija.

Kazana y Flake regresan al grupo y el Gran Sai no se dio ni cuenta aunque Kazana tenía el aroma de otro macho, el se le acerca posesivo y la marca diciéndole a los otros machos que es de él, luego marca a los demás machos del grupo con su aroma para advertirles y más tarde marca el territorio para alejar a machos errantes. Mientras que en el nuevo grupo los Rebeldes hay un total de 11 suricatos adultos y 2 cachorros, es el nacimiento de un nuevo grupo en el desierto del Kalahari.

Mientras que en la madriguera de los Únicos, no hay señales de Yoghi el macho dominante del grupo y se cree lo peor. El grupo seguiría al mando de Alfred, hermano de camada de Yoghi quien tiene si mismo tamaño y fuerza. El grupo bajo el mando de Alfred sale a cazar pero en el camino se encuentran a los Nocturnos. Los líderes de ambos bandos miran y calculan el posible resultado de la pelea según los miembros. Kazana da la alerta y todos van tras de ella en contra del grupo rival... Minutos después la arena se dispersa y los Únicos salen corriendo dejándole la victoria a los Nocturnos pero un cuerpo esta tendido en el medio del campo de batalla, es un macho adulto... Y no es de los Nocturnos este macho por las manchas en la espalda. 

Y en la madriguera de los Fankins se ha visto desde el atardecer un suricato desconocido y no se sabe si es un macho de otra banda o uno errante.

En el próximo capítulo: las crías de Kazana ya tienen 1 año de edad y siguen aprendiendo de los adultos, cerca de los Fankins se ha visto un suricato desconocido será de una banda rival o no.

Suricatos que aparecen

Grupos que aparecen

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar