FANDOM

El Camino Hacia Los Más Fuertes
Aztecs.jpg
N° del Capitulo: 1
Escritor/a:: Burdock Vwf
Temporada: T1
Capitulo Anterior: ---
Capitulo Siguiente: Esperanza

Conoscan a los DBGT

Akita (La Hembra Dominante)

Shiba (El Macho Dominante)

Koki (Cariñosa)

Chris (Valiente)

Jimmy (Despistado)

El Camino Hacia Los Mas Fuertes

Nuestra historia comienza con tres hembras expulsadas llamadas Koki, Akita y Monarca, Akita y Koki son muy jóvenes aun y necesitan desesperadamente regresar al grupo, mientras que Monarca ya tiene mas experiencia y puede vivir un poco mas en el exilio aun así necesita regresar al grupo.
Es muy temprano en la mañana del árido desierto del kalahari, Monarca es la primera en despertar seguida por Koki y al final Akita, las tres se asolean y traman un plan para poder regresar pronto sin embargo por ahora necesitan ir a comer. Una hora mas tarde ya se encuentran lejos de la madriguera y comiendo, Akita le roba un delicioso escorpión a Koki y una pequeña pelea sucede entre ellas, mientras Monarca esta como centinela y luego cambia de puesto con su joven hija y ella se va a comer, de pronto una alarma suena y no es ninguna de las hembras, son el grupo Tótem que ya las vieron, dirigidos por Rock Dog son uno de los grupos mas fuertes y peligrosos del kalahari, no suelen ser muy agresivos pero las hembras están en su territorio y no las van a dejar, Max y su tropa atacan a Monarca y todas se separan.
Al no estar segura de a donde ir Koki se va a la madriguera instintivamente, una hora después Akita y Monarca aparecen pero hay algo que les impide regresar; un Azor, ambas tratan de esconderse pero ya las han visto y de pronto todo acaba…
Akita horrorizada ve como se llevan en frente de sus ojos a su madre, desesperada persigue al Azor pero este se eleva y no hay nada que hacer, Akita se queda congelada, perdió a su madre en un parpadeo y ahora esta sola, no tiene hermanos que la consuelen y tampoco tiene grupo, Koki la ve y va a investigar, Akita sigue asustada e impactada, Koki la acicala pero Akita no quiere y se va a dormir. Al día siguiente Koki se levanta temprano y se pone a hacer las tareas domesticas, sin embargo Akita emerge casi una hora después pues esta deprimida. Koki la guía a buscar comida y de pronto aparecen rostros conocidos, son el resto de su familia! Koki se acerca y Sal al no ver a su mayor enemiga y peligro las deja regresar, Jimmy las ve y se emociona ya que Akita siempre lo trataba como su hijo y corre a acicalarla.
10 días mas tarde una gran pelea ocurre entre el grupo Tortuga y el grupo Del Oro, Akita, Koki, Samm y Jimmy se separan por accidente durante la pelea, Akita se desespera ya que la ultima vez que esto le paso ocurrió una gran tragedia, Samm toma el control del grupito y poco después ocurre lo que Akita se temía, Samm es predada. Akita y Koki compiten por el dominio y Akita le gana fácilmente. Aun teniendo su propio grupo intenta regresar pero son hechados y de pronto dos errantes jóvenes aparecen sus nombres son Chris y Shiba ambos ven una gran oportunidad para unirse ya que solo hay un joven macho que no les causara problema alguno y dos hembras jóvenes una de ellas dominante, ambos se acercan pero Jimmy los hecha, de nuevo lo intentan y Jimmy al ver el tamaño de ambos mas de cerca se asusta y regresa con sus primas, los jóvenes machos están cada vez mas cerca y terminan uniendose, Shiba y Akita a pesar de no haberse conocido nunca parece que si, se ponen a acicalarse y ahora son 5, Shiba marca a su hermano y se auto declara nuevo macho dominante y toda la nueva familia se va a descansar para un nuevo día de esfuerzo y dedicación por sacar adelante a la familia.
En el próximo capítulo ¿Lograra este pequeño grupo sobrevivir?

También en FANDOM

Wiki al azar