FANDOM

Dong King Kong Revolutions
360px-Zaphod_as_Dong_King_Kong_.jpg
Grupo: Revolutions y QQB
Dominante: Si,Antes de los Revolutions y de los QQB
Fecha de nacimiento: 14 de Febrero del 2005
Hermanos de camada: Ninguno
Fecha de muerte: 2010
Causa de muerte: TB(Tuberculosis)
Parejas: Mara,Leila,Canaima y Heicy
Dong King Kong es famoso por aparecer en los fics de los Revolutions en la T2 y en lso ultimos epis de la T1.Dong King KOng tambien es famoso por ser la pareja de Almendra y Serengeti.

Dong King Kong en los Revolutions

Dong King Kong nacio el 14 de febrero del 2005 en los Revolutions su madre era Caroline y su padre  Yet,un mes despues de su nascimiento su padre Yet es derrocado por Cat,Dong King Kong tenia a un macho modelo a seguir ese era Tomás adoptado de los Van Zayrus por su madre Caroline.Dong King Kon comenzo a tomar puestos de niñera y centinela y a la edad de un año se fue como errante por primera vez junto con Tomás ,los dos se acercaron al grupo Felinos que en ese tiempo no se habia unido con los Estados y su dominante era Mara,Dong King Kong tubo el honor de aparearse con ella mientras Tomás se apareaba con otra hembra.Al regresar al grupo Dong King Kong compartio sus experiencias.Ya en Marzo del 2005 nace una nueva camada de su madre que son:Almendra,Serengeti ,Thundercat y Baker .     

Despues yel 1 de Enero del  2007 muere Caroline y Almendra toma la dominancia al lado de Cat.Dong King Kong toma la dominancia ya que su padre se va del grupo y aunque Tomás peleo por el puesto Dong King Kong gano.sin embargo su pareja no dura mucho antes de cumplir su tercer mes de dominante es destronada por Serengeti.Dong King Kong mantenia su caracter como dominante cuando un macho salvaje que despues nombraron como Yong se une al grupo y lo derroca y expulsa.

Dong King Kong en los BBQ

Dong King Kong se unio a un pequeño grupo de machos exploradores llamados BBQ.a Dong King Kong le pusieron el collar radio rapidamente y este derroco al macho dominante Jabier.Este pequeño grupo dirigido por Dong King Kong se le unieron tres hembras llamadas Canaima,Leila y Heicy.las hembras eran expulsadas de los Egipcians.la mayor y ex hembra dominante de los Egipcians Leila tomo la dominancia.Dong King Kong se apareo con ella y sus dos hijas.pero en el 2010 Leila muere de TB,el proximo es Dong King Kong y el grupo es dejado de seguir.

Dong King Kong en los Fics de los Revolutions

Dong King Kong aparece en lso ultimos episodios de la T1 como el macho dominante de los Revolutions al lado de Almendra y luego aparece en la T2 como el macho dominante de los Revolutions al lado de Serengeti.despues de la llegada de Yong se deja demencionar a Dong King Kong.

También en FANDOM

Wiki al azar