FANDOM

Fic De Los Zaping:

575870 385183311545219 669877745 n.jpg

En el episodio de hoy: Kikitu está preñada y su cría es de Fedo, Kikitu expulsa a 2 hembras por seguridad de su camada. Los cachorros de los Zaping salen de la madriguera por primera vez.

Conozcan Al Grupo Zaping:

Lola----- la hembra dominante

Ale----- el macho dominante

Juli----- cariñosa

Tomi-----Leal 

Ape-----travieso

Agus----amable

Los Cachorros ---curiosos

Los Perlas---Enemigos infernales 

Kikitu----la hembra dominante

Fedo---el macho dominante

Los Lutia ----Invasores 

Jale-------la hembra dominante 

Gopilo-----el macho dominante

El Reino del Suricato: 

En la madriguera de los Perlar Kikitu esta de muy mal humor y expulsó a su hija Tara junto a su nieta Zoe de 5 meses, Tara tuvo 6 crías pero su madre Kikitu le mato 5 cachorros cuando nacieron, y ella pudo salvar a Zoe no más, los demás murieron en garras de su abuela Kikitu. Pero Zoe tiene suerte de tener a su madre Tara protegiéndola, ella fue expulsada junto con su hija y no va a volver al grupo por un par de días, Tara se encuentra con un explorador, pará ella es una oportunidad para crear su grupo ya que tiene a una cachorra, él explorador se llama Aron de un grupo llamado Seenertino, Aron también tiene la oportunidad de ser HD, y no está solo lo acompaña su hermano de camada Tepinimo, Tara está triste porque esta lejos de su familia pero eso no le impide que siga con un romancé que puede comenzar con Aron, cuándo Tara lo ve le busca una madriguera para Zoe por si hay peligro ella está a salvo mientras Aron se acerca a Tara, ella lo guía a un arbusto así su hija no ve nada y también por intimidad.

Al día siguiente en una madriguera esta Tara, Zoe y Aron estan ya levantados tomando sol y acicalándose, mientras Tepinimo sigue durmiendo, si Aron y Tepinimo pasaron una noche entera con ellas dos, está dispuesto a quedarse con ellas. En las madriguera de los grupos, Zaping, Lutia y los perlas, Lola, Kikitu y Jale tuvieron a sus cachorros, Lola tuvo a 3 hermosos y saludables cachorros, obvió que su padre es Ale. Él grupo sale a comer con los cachorros por primera vez, y Lola deja a 4 hembras y 1 macho para que los cuiden. Kikitu tuvo a 6 cachorros y su orgulloso padre, Fedo, va a verlos, Kikitu deja a 3 hijas y 2 macho y ella se va a comer con el grupo. Jale tuvo a 5 preciosos y juguetones cachorros, Jale guía a la familia de caza pero se quedan 5 hembras y 2 machos.

A Kikitu y Fedo le van bien en su vida amorosa y de pareja de dominantes son los dos muy fuertes y al grupo le sirve esos dominantes, Los Zaping estan comiendo en el lago seco y se encuentra en un lio tremendo del otro lado estan los Perlas y en el cielo un águila y solo hay una madriguera en el centro del lago los centinelas dan alarmas de águilas y de los invasores, Lola y Ale no saben qué hacer porque tienen a los 6 cachorros, qué es la primera vez que salen y Ale va hacia la madriguera y todos los siguen, machos y hembras se ponen en la puerta de la madriguera así no entra el grupo de Los Perlas. Del otro lado, Kikitu y Fedo quieren atacar si o si, por que ellos no vieron al águila, cuando corren hacia los Zaping, no se dan cuenta que estaba el águila y el grupo entra por una entrada de la madriguera y se cruzan con ale y 6 machos mas cuando hacen la alarma todos lo que podían pelear van a atacar. Y los cachorros estan con 5 hembras y 5 machos cuando un centinela de una entrada da la señal que pueden salir, los 10 suricatos con los cachorros se van de la guerra, Tara, Aron, Zoe y 5 machos, hermanos menores de Aron, formaron un nuevo grupo, se llama "Los Sobrevivientes” sé trata de Tara, la HD, Aron, él MD, Zoe, la cachorra del grupo y 5 machos mas en total son 8/8.

En el próximo episodio: Los Perlas Vs Los Zaping quien ganara? quién muere? Los Sobrevivientes son un grupo unido y la HD está Preñada y ganan una pelea contra los Puchu Puchu, un grupo con 7 miembros.

También en FANDOM

Wiki al azar