FANDOM

Cori Pussycats
300px-Bananana_and_Cori_.jpg
Grupo: Pussycats y Revolutions
Dominante: Si(Pussycats y Revolutions)
Fecha de nacimiento: 22 de Marzo del 2006
Hermanos de camada: Ben,Rosh y Benita
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Kiki,Malazar,Rosski y Bananana
Cori Es conocido por ser el actual macho dominante del grupo Revolutions.

Cori en los Pussycats

Cori nacio el 22 de Marzo del 2006 en el grupo Pussycats,su madre era Nik Nak y su padre era desconocio,Cori tenia un hermano llamado Ben y otro llamado Rosh.y una hermana llamada Benita.Cori era un cachorro mas grande que todos sus hermanos,su madre era una subordinada la cual fue expulsada un mes despues y ella creo los HGS con ella tomando la dominancia.Cori perdio a su hermana porque cuando ellos tenian tres meses su hermana fue predada dejandolo a el y a Rosh y Ben como los unicos sobrevivientes de la camada y la ultima camada de su madre.a la edad de 7 meses nacio una nueva camada en el grupo se noto que Cori la cuidaba mucho apesar de su edad.Cori comenzo a tomar puestos de niñera y centinela.Cori,Ben y Rosh se fueron errantes hacia lo Revolutions y no eran los unicos jovenes ya que Caroline(la HD) habia dado a luz a su ultima camada sobreviviente.Cori y nadie de los errantes logro aparearse.al regresar al grupo su padre habia muerto y la mayoria de los machos grandes se fueron dejandolo a el y sus hermanos como los machos mayores,todos los machos pelearon y solo Cori y Ben terminaron luhando ya que Rosh no soporto mas pelear y Hugs que era el macho mas pequeño no pudo vencerlos.hasta el final donde Cori salio vencedor junto Uranus despues de dejarla preñada Cori se mantenia firme su pareja fue derrocada ese mismo mes por Kangela.Cori dejo preñada a Kangela y ella aborto.Cori se aburrio en Febrero del 2013 y se fue a los Revolutions dejando preñadas a Rosski,Malazar y Bananana.Malazar dio a luz y Rosski mato y ella dioa luz a una cria llamada Sammy la cual fue cuidada una vez Cori que se acerco al grupo.luego en abril 2013 Cori detesto su dominancia y llamando a Hugs,Rosh y Ben ellos se fueron y emigraron los Revolutions con Cori derrocando y expulsando a Diego.el ve a su hija Sammy y tambien ve a sus nuevos hijos de parte de Bananana.

Cori en los Revolutions

Cori tomo la dominancia ,y a todos les parecio genial ya que parece que Bananana va a ser una super sucesora de su madre.Actualmente Cori y Bananana dominan el grupo Revolutions.

Cori en los Fics de los Revolutions

Cori aparecio en la T3 por primera vez como el MD de los Pussycats y luego aparecio como un errante.Cori era nombrado por su nombre real y su pareja Kangela se apareo con Ben y se ve a el expulsandolo.Sin embargo Cori fue mencionado solo en toda la T3 temporada y si sale la T4 el sera uno de los mejores MD de los Pussycats.

También en FANDOM

Wiki al azar