FANDOM

Conny Revolutions
Serengeti VRVF058jpg
Grupo: Revolutions y Magic
Dominante: Si(Magic)
Fecha de nacimiento: 27 de Abril del 2008
Hermanos de camada: Sarahi,Mandril,Rocke y Alex
Fecha de muerte: 12 de Enero del 2013
Causa de muerte: Predada
Parejas: Felid,Dog Fox y macho desconocido
Conny es conocida como la primera hembra dominante de los Magic hasta su muerte.

Conny en los Revolutions

Conny nacio el 27 de abril del 2007 su madre era Serengeti  y su padre era un macho desconocido,Conny tenia 1 hermana llamada Sarahi y 3 hermanos llamados RockeAlex y Mandril. un dia despues del nacimiento de Conny, su madre Serengeti destrono a la tia de Conny Almendra,ella y sus hermanos y hermana sobreivierom hasta ser adultos,el primer año de su hermano de camada Mandril resulto ser el ultimo.Conny fue expulsada junto con su hermana Sarahi el mismo mes de la muerte de su hermano Mandril.

Conny en los Magic

Conny 2.jpg

Conny en los Grizlies hay no habia dominante

a principios del 2008 Conny y su hermana se unieron a dos machos Pussycats llamados Dog Fox y Felid.Sarahi y Conny pelearon por el puesto de dominante pero Conny gano y se volvio la hembra dominante al lado de Felid,Felid pelio contra Dog Fox por el puesto de macho dominante y Dog Fox gano,el 03 de febrero del 2009 nacio la primera camada del grupo la madre es Conny y el padre Dog Fox la camada era de 3 cachorros llamados Singapur,Lucia Magdonall y Diego The Ride.la camada sobrevivio y el grupo crecio.Conny expulso a su hermana pero la dejo volver.el 04 de julio del 2010 muere Sarahi dejando a Conny como la unica viva de su camada.

el 12 de enero del 2013 Conny muere.

Sucesora

Su sucesora fue su hija Lucia Magdonall pero ella a la semana se fue aun grupo salvaje por lo que sus hijas Singapur y Hanna pelearon por la dominancia y Singapur salio victoriosa,Actualmente la hembra dominante de los Magic es Singapur.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar